Estuve en este lugar para un taller de pintura. Amé el ambiente de bricolaje que este provee. Y sus postres son esquisitos
También es un lugar amigable para ir con tus mascota y disfrutar de un buen momento con amigos y familia.
Lugar muy tranquilo y contemporaneo ideal para un desayuno o un piqueo en la tarde ya no hay atención por la noche. Casi todos los platos del menú son a base de wafles y multiples combinaciones, aunque podrás encontrar papas fritas y sanduches de pollo. El café y bebidas calientes son muy buenas, no obstante, deberían mencionar en el menú que el chocolate es de 65% aprox para arreiba por lo que es negro concentrado y a mi gusto no me agrada el sabor tan concentrado. El servicio es excelente y la ubicación tambien es buena pues esta cerca d centros comerciales y abajo del hotel sheraton. Puedes cancelar con tarjeta de crédito o efectivo.
Info del menú podras encontrarla en las fotos. Finalmente, en el sitio puedes encontrar cervezas artesanales si deseas acompañar tu plato con una bebida alcoholica, no obstante, no es un bar o sitio nocturno.
Hay unas sillas o bancos en las meses q estan pegadas a la pared, son muy incomodas por tal motivo no le doy 5 estrellas.
Hay Wifi gratuito y baño en el lugar
Recomendado
Todo tiene una sincronía en este lugar, me encanta. Desde el momento que entras la decoración te atrapa con su encanto, los meseros con su amabilidad y una vez que pasas a los platos, ellos con su sabor. Es delicioso, me encanta este lugar, he probado de todo, lo desayunos, las opciones vegetarianas, tés, sangría blanca, cocteles, café, platos fuertes y postres, todos son sabrosos. Siempre regreso y seguiré regresando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes