Excelente restaurante, muy buena comida típica de la gastronomía peruana, la atención medidas de bioseguridad muy buenas.
La comida excelente tiraditos, ceviches, arroz chaufa, ají de gallina, buenas opciones de mariscos, también postres como suspiro limeño y bebidas como la chicha morada.
El único inconveniente que tuve en mi visita fue con una de las servilletas de tela de la mesa que ocupe, porque no había Sido cambiada y tenía labial, creo que son sucesos que pueden ocurrió, por lo demás la atención de los meseros ha sido muy buena, incluso para tomar fotografías familiares.
Visiten el lugar y te gano su experiencia.
Para empezar debo decir lo siguiente, es una lástima no poder darles muchas más estrellas. El lugar desde que llegas están con muy buena bioseguridad, me sentí tranquilo y protegido.
El personal que nos atiende de maravilla, muy amables y cordiales, y aunque todo el personal es maravilloso debo destacar la atención del señor Antonio, supervisor del lugar. Era mi primera vez y tuvo la amabilidad de enseñarme junto con mi pareja, la historia de cada plato. Hicieron muy ameno nuestro almuerzo.
Degustamos un ceviche, una causa de pollo y un riquísimo postre.
¿Qué si los voy a recomendar? ¿Qué si voy a volver? Absolutamente si.
Los felicito y espero sigan mejorando, porque sin duda en mis rutas gastronómicas, ustedes han sido las mejores, sino es que la mejor parada que he hecho.
Muy bueno la verdad me gusta mucho aunque deberían ya variar un poco el menú, ya me he probado todo y hacer un poco más visible queda un poco escondido
An error has occurred! Please try again in a few minutes