Creo que es el mejor lugar para tomar desayunos en Quito, la atención fue muy buena, diría que excelente. Nos gustó tanto que fuimos más de una vez. Jesús es el mejor garzón del lugar, muy atento y buena onda.
Edwin Andrés Puetate Echeverría
+5
Me encantó el lugar, es un sitio pequeño pero bien distribuido. Los postres son muy buenos, recomiendo el "Selva Negra". La atención del personal es muy cordial y amable. Se puede observar como preparan el producto a través de un gran ventanal ubicada al centro del establecimiento.
Llegamos alrededor de las 6pm un Sabado, y lamentablemente ya no habian muchas opciones de pan. De lo que alcancé fue pan de maiz, croissant y pan de queso con cebolla. Los panes en general estuvieron muy ricos y frescos. Ordenamos tambien una colada morada y chocolate con queso. Lo malo que el chocolate ya viene azucarado, pienso que deberian tener una opcion 100% cacao para las personas que lo soliciten, pero ambas bebidas muy deliciosas. Otro punto en el que deben trabajar es en el parqueo. El local esta ubicado en una calle principal y no hay parqueo ya que es una zona bien transitada. Espero volver pronto y llegar temprano para probar el resto de opciones en panaderia, pero en general, lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes