Canon Del Chiche

Canon Del Chiche, Tumbaco El Chaquinan - Tumbaco

73/100
Super Recomendado!! por 143 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Canon Del Chiche favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 635 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Canon Del Chiche sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
2,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,3
396 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/08/2023
4,0
40 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/01/2021
3,8
126 Opiniones

Opiniones

5
Mikhal Barba
+5
Un oasis natural en medio de la ciudad, que ofrece comida variada con una excelente relación calidad/precio y que brinda un espacio para disfrutar de la naturaleza con comodidad y seguridad. Adecuado para asistir en familia y con una atención cálida y amena. El único pero que se presenta es en la vía de acceso ya que no se halla en muy buen estado y es bastante estrecha para la afluencia de comensales en horas pico.
5
Nicolas Eguiguren Vélez
+5
Un lugar muy bonito, como dice su nombre, está al fondo del Cañón del Chiche, cerrado entre dos acantilados. Un ambiente bastante acogedor al estilo hacienda con caballos y vacas. La atención muy buena, preocupados por la satisfacción de los clientes. La comida excelente, muy rica y bien presentada. Un lugar para la familia, o una cena romántica. Muy recomendable.
4
Ana Belén Araujo
+4
Buena atención, se recomienda hacer una reserva. Un poco limitado el tema de poder escoger solo 1 plato fuerte y no poder consumir más. Teníamos la ilusión de poder probar los huevos benedictinos y nos dijeron que ya no había; y también pedimos un café adicional y nos dijeron que igual ya no tenían. La comida estuvo bien: yogurt con fruta, ceviche, tigrillo, tostada francesa y bebidas. La mejor recomendación es ir con ropa que cubra todo el cuerpo y llevar mucho repelente, hay muchísimos mosquitos. Se puede tomar en cuenta que el camino no es adoquinado ni pavimentado.
5
Ricardo Freire
+5
Muy buen servicio, con cariño. Comida hecha con amor. Lugar que se siente sacrifico y constancia. Un excelente lugar para liberarse de todo. Perderse en algo así no tiene precio, vayan sin ver precios, la experiencia es barata, valen más. Recomendado al 100%.
5
Mariangel Cermeño
+5
Hermoso lugar, perfecto para escapar de la rutina de la ciudad y disfrutar el medio ambiente
5
Nellyta Ojeda
+5
Muy buena atención, un lugar muy cercano a la tranquilidad de la naturaleza pues queda al borde del río. Guardan las medidas de bioseguridad, las mesas están distanciadas. El corte de carne es delicioso y fino, muy recomendable. La atención es buena y siempre están atentos a tus solicitudes. Puedes dar un paseo corto por las instalaciones luego de comer, lo cual te conecta con la naturaleza. Es fácil llegar con Google Maps. Ofrece parqueadero sin costo adicional. Relación adecuada precio - calidad. Es recomendable usar repelente para ir al lugar pues existen mosquitos debido a la cercanía al río.

Descripción

  • Price range
    $$ - $$$

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Canon Del Chiche

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 635 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 2-204-6128

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1