Restaurant El Farolito

Restaurant El Farolito, Santa Elena Ruta Del Spondylus - Santa Elena

Mariscos
• Sudamericana
• Ecuatoriana

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant El Farolito favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,0
245 Opiniones

Opiniones

Facebook
Julio Cesar Garcia Cendon
+5
Muy rica la comida con buen precio y un excelente trato de personal. Se puede pagar con tarjeta. Ubicado en la mismísima playa.
Facebook
Martha Parrales
+5
Mi sitio favorito en la Ruta del Spondylus en San Pablo...deliciosa la comida, ambiente agradable. Felicidades! ���
4
miguel carreño
+4
La comida es muy rica, excelentes porciones y la presentación bonita, el lugar es súper playero en forma de barco, el interior es bien amplio con 2 ambientes , cerrado y abierto al pie de la playa, no le coloco 5 estrellas por que tanto la cerveza como el agua que pedimos nos lo dieron caliente, tuvimos que pedir hielo s parte. Los precios son bien cariñosos pero no me puedo quejar del sabor de la comida que tenía muy buena sazón. Recomiendo los patacones al ajillo, la salsa estaba riquisima. Entre 2 personas gastamos $28. Recomendado , ojalá a ustedes les den cerveza fría.
5
Máster Silvana Arias Moncada
+5
Conocer a Gina fue realmente hermoso.... la comida es a otro nivel. Mariscos de la mejor calidad. Les recomiendo pulpo a la plancha mmmm...... les recomiendo todo..
4
Viviana Santos
+4
Excelente atención y buenas porciones de los platos. Solo había dos platos vegetarianos: 1 ensalada y el spaguetti de vegetales. El spaguetti estaba súper bueno. Súper linda vista, ambiente y decoración. Los baños no estaban muy bonitos.
5
Cesar Garcia
+5
La comida muy buena. La atención mejoro muchísimo de la última vez que fui.
5
Gabriela Sarzosa
+5
La comida es deliciosa y la vista alado del mar es maravillosa.
4
tinita paez
+4
Buscando en Google este restaurante tenía buenas reseñas el interior no está mal, cumplen con los protocolos, comida es buena lo único malo es que los o el mesero se confundieron una de las entrada llegó tarde lo cual al quejarnos dijeron que no la cobrarían , un plato fuerte tardo en llegar y también no trajeron los vasos necesarios pero nada que no se pudiera solucionar. Si preguntan lo recomiendas? Si pero también depende de lo que te guste, hay que recordar que lo que me gusta a mi puede que no te guste a ti aunque los mariscos a todo mundo le gusta 😋
5
Franklin Sandoval
+5
La Comuna San Pablo, pertenece al cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre, desarrolla actividades turísticas con su bello paisaje natural que ofrecen sus más de 10km lineales de playa la misma que permite el asentamiento de una serie de “cabañas restaurantes” apostados al pie de la carretera de Sur a Norte donde se ofertan platos típicos y especiales preparados en su mayoría con insumos locales entre ellas el Galeón.
5
Raymond Perez
+5
Interesante lugar para comer cuando te encuentras haciendo la Ruta del Sol en Ecuador. Un restaurante tipo barco frente al mar. Una excelente variedad de comidas con mariscos. Lugar acogedor y servicio de primera. Lugar recomendable para conocer el sazón típico de la región.

Descripción

Horas

  • Lunes: 8.00–20.00
  • Martes: 8.00–20.00
  • Miércoles: 8.00–20.00
  • Jueves: 8.00–20.00
  • Viernes: 8.00–20.00
  • Sábado: 8.00–20.00
  • Domingo: 8.00–20.00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant El Farolito

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 98 199 3287

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1