Cevicheria Aqui Es Sandrita

Cevicheria Aqui Es Sandrita, Santa Elena Ruta del Sol - Santa Elena

75/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cevicheria Aqui Es Sandrita favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 63 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 16/05/2020
4,0

Opiniones

5
Daniela Cueva
+5
Amo este lugar, la experiencia aquí es fantástica. Es un lugar donde no te puedes aburrir jamás con tantas cosas que ver y explorar. La decoración te traslada a una época antigua imaginando navíos y piratas. La comida es deliciosa! Existe una gran variedad de platos y el postre de maracuyá es mi favorito. Tiene salida directa a la playa y piscina para relajarse y tomarse muchas fotos. Un plus x la música en vivo durante las comidas. El personal es muy atento y amable.
5
Kleber Alex Sánchez Murillo
+5
Como poder expresar en palabras sin que parezca poesía lo que experimentas al "Pasar un tiempo en Farallón Dillon". Poder apreciar la majestuosidad del mar y disfrutar de él, disfrutar también de una gastronomía única de La Península, viajar en el tiempo viendo artículos en su museo que cuentan historias diferentes, disfrutar de un romántico momento a la luz de la Luna. En fin, creo que si decides a pasar un tiempo en Farallón Dillon, podrás experimentar lo que muchos ya hemos experimentado y lo expresaras con tus propias palabras.
5
Michael Matamoros Jouvín
+5
Excelente hospitalidad! Habitaciones rústicas, cómodas con vista al mar, hamacas, con todo lo necesario para descansar y disfrutar del paisaje del mar! La comida muy buena al gusto de todo paladar y los fines de semana con música en vivo!
5
Erv Bauman
+5
Went for dinner and entertainment. Fantastic! Great location, beautiful view and wonderful place approximately 250 years old. Fuimos a cenar y entretenimiento. ¡Fantástico! Excelente ubicación, hermosa vista y maravilloso lugar de aproximadamente 250 años de antigüedad.
5
Norita Barragan
+5
Fue una linda experiencia. Tiene un mirador increible y sobre todo su museo espectacular
5
Anton Villalta
+5
Excelente lugar.. con una muy bonita vista del mar.. No deguste muchos platos, pero tiene una variedad de ellos.. El ambiente y la atención fue excelente..
5
Daniel Eduardo Meyer Herrera
+5
Uno de los mejores lugares en la playa, frente al mar, la atención de primera, mantienen bioseguridad en todas sus instalaciones, la comida increíble y de un costo asequible para todos... El show musical lo máximo para todos los gustos...

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cevicheria Aqui Es Sandrita

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 63 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1