La Isla del Marisco está cómodamente ubicada frente a la Av. Malecón con una amplia vista a la playa. Es un lugar cómodo con aire acondicionado para reposar del intenso sol de Salinas. El ambiente es agradable y la variedad gastronómica es súper amplia ya que tienen un menú peruano y otro local. Fuimos a una hora conveniente, no había tanto público, y a pesar de que la comida estuvo muy buena, les falló un poquito la atención al cliente y el tiempo de espera.
Manuel Zamora Mondragón
+5
Lugar con una ubicación privilegiada, en el malecón de Salinas.
Cuenta con garaje privado, lo cuál es importante dada la ubicación del restaurante y lo difícil de encontrar parqueo en esa zona.
La comida es muy buena, y con una relación calidad-precio justificada.
El personal y el servicio como tal, rápido y cordial.
En general un lugar seguro y que se recomienda al 100%.
La sazón es buenísima. Recomiendo los camarones apanados en coco. Son entrada, pero es un plato contundente. La atención es excelente. Mauri fue muy amable. El plato viene con papas fritas, pero puedes cambiar la guarnición. Yo pedí patacones. Espero volver a Salinas para probar más delicias. La primera foto es encocado de camarón. La segunda, guarnición de patacones. La tercera, camarones apanados en coco con patacones. La última es risotto de camarones. Todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes