Avenida Cafe

Avenida Cafe, Salinas Malecon Avenue - Salinas

Bar
• Café
• Parrilla
• Pub
• Fuente de soda
• Sudamericana
• Ecuatoriana

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Avenida Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,6
269 Opiniones

Opiniones

5
Dra Indira Campoverde Minga
+5
Me encanto el lugar es increíble , sentí que estaba en casa, los dueños son muy amables, atendida como la mama mía🤩🤩🤩. Los precios en referencia con la cálida no tiene comparación. Tienen que probar a cualquier hora, después del trabajo y hechar una plática !!!. Un lugar único con ambiente y música espectacular en comparación con otros lugares más comerciales este sitio se llevó mi corazón, lo recomendaré a mis amigos, por que su atención es personalizada . Me sentí en calor de hogar 🤩
4
peseyu
+4
Un tranquilo lugar para desayunar y bien, sus omelette son buenísimas y ni hablar de su café y los jugos naturales. La atención es buena y demasiado correcta para mi gusto, podrían interactuar un poco más con los clientes.
5
Kathy FS
+5
Cafetería familiar que ofrece desayunos, postres y ☕️. Excelente música (jazz/otros). $ Pedimos Café aparte, te, crepé mermelada, torta chocolate y wafles. Total $13,80. Deliciosos postres a muy buen precio.
4
CV EC
+4
Quisiera ponerles 5 estrellas, pero realmente hay 2 cosas por corregir para que sea perfecto: el baño de la habitación es demasiado estrecho (especialmente el inodoro) y el WiFi no funciona casi nunca. La comida es perfecta, música perfecta, precio adecuado, la decoración interna y externa merecen un premio, aire acondicionado adecuado, camas cómodas y limpias, ubicación privilegiada a 1 cuadra de la playa. Pd. La familia dueña al parecer es Rusa y sé que en esos países son desabridos, pero si ya llevan viviendo acá 10 años, sería bueno una centésima de sonrisa al atender a los clientes, porque daba la impresión que estuviesen bravas.
5
G. Español
+5
Muy cálido lugar para desayunar e incluso comer a distintas horas del día. La atención es muy buena y sus precios son bien accesibles. Disfruto ir.
5
Stefanie Yungaicela
+5
Ricos desayunos. A excelentes precios. El lugar super lindo
4
Alberto Elizalde
+4
Excelente lugar para desayunar. Preparan una omelet deliciosa y en su punto. Los jugos y el café también son recomendables. Falta mejorar el pan, es el único detalle en el que fallan
5
karen Dumes
+5
Lugar muy acogedor con excelente atención. Precios muy económicos y la comida es muy buena. (:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Avenida Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 96 990 9245

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1