Ajo Macho Comida Mexicana

Ajo Macho Comida Mexicana, Quito - Quito

70/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ajo Macho Comida Mexicana favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 192 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 26/02/2020
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,3
131 Opiniones

Opiniones

5
Paula Guerra
+5
Recuerdo este lugar de hace muchos años que solía comer con mi familia. Se conserva hasta el momento actual y la comida es deliciosa, el plato de nachos supremo (contiene nachos, carne molida con frejol, guacamole y queso encima) cuesta $6 y es lo mejor que tiene el lugar. Los burritos y demás son deliciosos también y los precios son accesibles (desde $3 para arriba). En general, siempre vuelvo por la comida, pero el ambiente es un poco apagado, deberían colocar algo de música para que la experiencia sea armoniosa.
4
Andrea Loyo
+4
La comida muy buena! Precios cómodos y pociones adecuadas! Además te dan una pequeña entrada y el lugar bastante acogedor con un aire de retro 🙌
4
Cristhian Barrera
+4
Buen lugar de comida, la decoración es propiamente llena de adornos y objetos de procedencia mexicana. Todos los platos en su mayoría son para compartir. (Precio medio $6.00)
4
Adrián Nuez
+4
Nada mal, la comida estuvo deliciosa y la atención fue muy buena, lo único que le hace falta al menú para que este lugar sea perfecto son elotes, lo recomiendo más que el Taconazo.
5
Rafael Pinto “LEAFAR”
+5
Es una panadería muy agradable, la atención es muy esmerada..! Se pueden comprar productos de muy buena calidad y muy frescos..! Precios bastante accesibles..!
5
Diana Suasnavas
+5
La comida deliciosa excelente atención, los precios son razonables ... 100% recomendado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ajo Macho Comida Mexicana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 192 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1