Recuerdo este lugar de hace muchos años que solía comer con mi familia. Se conserva hasta el momento actual y la comida es deliciosa, el plato de nachos supremo (contiene nachos, carne molida con frejol, guacamole y queso encima) cuesta $6 y es lo mejor que tiene el lugar. Los burritos y demás son deliciosos también y los precios son accesibles (desde $3 para arriba). En general, siempre vuelvo por la comida, pero el ambiente es un poco apagado, deberían colocar algo de música para que la experiencia sea armoniosa.
La comida muy buena! Precios cómodos y pociones adecuadas! Además te dan una pequeña entrada y el lugar bastante acogedor con un aire de retro 🙌
Buen lugar de comida, la decoración es propiamente llena de adornos y objetos de procedencia mexicana. Todos los platos en su mayoría son para compartir. (Precio medio $6.00)
Nada mal, la comida estuvo deliciosa y la atención fue muy buena, lo único que le hace falta al menú para que este lugar sea perfecto son elotes, lo recomiendo más que el Taconazo.
Es una panadería muy agradable, la atención es muy esmerada..! Se pueden comprar productos de muy buena calidad y muy frescos..! Precios bastante accesibles..!
La comida deliciosa excelente atención, los precios son razonables ... 100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes