Muy acogedor el lugar aunque es pequeño, la comida deliciosa acorde al precio, un punto en contra es que no hay muchos lugares para parqueadero. En definitiva lugar recomendado.
Muy pero muy bueno los asados tanto en sabor como en porciones, se nota la calidad en los embutidos pues el sabor no son fuertes ni invasivos, así como la ensalada como acompañante... Para mejorar los jugos pues eran demasiado líquidos (faltaba fruta) y el término de chinchulines pues faltaba crocancia... Como recomendación, brindar al comensal alguna pequeña porción de pan untado mientras espera el plato y tratar de utilizar menos plástico o compostables para ser más amigables con el ambiente
Buen restaurante, comida bien elaborada y deliciosa, el local es pequeño pero bien distribuido, con una higiene impecable y un ambiente agradable. El restaurante esta ubicado en la planta alta. En el primer piso encontramos una tienda que ofrece productos carnicos pre elaborados, tortas de dulce, panes y picadas. Algo muy peculiar es que la mayoría de productos vienen en combos, una vez adquirido es una propuesta ideal para la cocción directa. Sin complicaciones de aliñado ni saborizantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes