Excelente lugar para almorzar. La comida es muy buena, henos venido dos veces. Los precios son también muy buenos para la calidad y cantidad de comida, y el servicio es muy atento. El jefe viene personalmente a ver que todo esté bien.
Localizado a menos de una cuadra del parque central, se encuentra este restaurante de estilo argentino. Las milanesas son su plato iconico y cuentan con varios platos tanto en proteína animal como en vegetal. La comida estuvo bastante buena, pedimos una milanesa napolitana y a la pizza. Lo único a mejorar fue la porción de arroz con quinoa - punto a mejorar la cantidad de quinoa. Un excelente lugar para sentarse a conversar con amigos
Muy buena la atención y personalizada.
La sazón es deliciosa y las porciones también son muy buenas.
El espacio es cómodo, agradable y divertido también. Tiene historias que contar en cada pared.
Las mesas son amplias. El tiempo de cocción es prudente, hay buena decoración de la mesa, asientos cómodos y perfecto para pasar con amigos, pareja o familia.
Hay variedad de platillos, licores o bedidas.
Para parquear el auto se debe tener suerte de parquear en zona azul por las noches y depende el día, existe también un parqueo privado a unas 3 cuadras aproximadamente con suficiente espacio de parqueos.
Recomendado ir a la Milanga, es mi segunda vez y volvería...
An error has occurred! Please try again in a few minutes