Fue una linda experiencia, la comida estuvo deliciosa y la atención fue impecable. Tienen una temática muy llamativa y sin duda le saben sacar el jugo. Muy recomendable.
Puedes reservar con anticipación
El lugar tiene parqueo y rápido de conseguir sitio
Es grande, hermoso y super bien decorado
Los empleados se disfrazan de personajes o leyendas urbanas Ecuatorianas
Su menú es muy variado, la especialidad del chef de ese día fue el crocante de cerdo, exquisito plato muy delicioso
La atención muy buena, tienen asientos para niños y es amplio y cómodo con bioseguridad en todos los puestos y en cada mesa tienen un lugar donde puedes colocar los bolsos o carteras.
También en un determinado momento suena el tren y sale humo del bar, tienen un botón de atención a la mesa en cada mesa y en cada mesa tiene un individual para jugar a sopa de letras y laberinto, sin dudas un lugar muy bueno para pasar en familia o con amigos , pasaron el partido de Barcelona, todo estaba delicioso y buen precio, lo recomiendo plenamente.
Los baños muy limpios.
Buen lugar.
Súper recomendado 🙌
Una gran opción para pasar en familias y amigos. La porción de los platos es relativamente buena para su precio. Disponen de cervezas artesanales y un servicio cálido. Sin duda los camareros disfrazados y sus personajes brindan una experiencia inolvidable.
Aun que, puntos menos por la música extremadamente alta en el interior del local. Si buscas algo más tranquilo para poder dialogar y que no te dañen los tímpanos sería el balcón (con a.a.) o en el area de la entrada.
Una última observación, por el día del padre ofrecían a los señores un cóctel de cortesía. Sin embargo en mi mesa (a mi papá) lo ignoraron. Entregaron cócteles a todas las mesas del alrededor menos a la nuestra. Si pretender realizar algo de “cortesía” asegúrense de atender a cada cliente y hacer de cada cliente bien atendido, no escoger a dedo cual sí y cuál no!
An error has occurred! Please try again in a few minutes