Era mi segunda vez en Chili's y la tenía muchas expectativas en los cócteles.. Mi novia siempre me decía que era riquísimos y fue así.. Casi salgo ebrio aprovechando el happy hour.. pedimos la royal rita strong de 8,5%. Otro cóctel que nos gustó fue uno de tequila con limón que estaba muy rico.
Ahora sí, pedimos una promo de burritos que se veían bien visualmente.. pero cantidad no siempre es calidad..
Yo pedí uno de champiñones y mi novia un tex mex de pollo y carne.. Ambos estaban rellenos de arroz.. No se si pedí un burrito o un arroz con pollo.. la verdad fue una decepción ver que todo estaba relleno de arroz para aumentar en volumen la presentación..
Se lo tuve que llenar a mi gato porque era demasiado relleno de por gusto..
Los cócteles 10/10 la comida, por esta vez por debajo del 4/10
Concurrido. Estuve ahí a la 2 pm y tuve que esperar 40 min por una mesa, Sin embargo la atención excelente, espere 10 min por mi bebida y 15 por mi plato, los cócteles estaban ricos tienen happy hour de 4-8 pm, yo soy súper fan de las quesadillas y aquí probé de las mejores así que 100% recomendado. Tienen promo por día en platos además de promo en cócteles.
El ambiente estaba bastante bien y la música lo acompaña.
Los baños limpios
Respetan aforo
Cuidan muy bien el teme de la bioseguridad como en muy pocos lugares lo hacen y por eso les dos 5 estrellas
La comida es muy buena, la atención al cliente está bien y agradezco que hayan cambiado mi bebida que no sabía muy bien, lo único malo es que no revisan constantemente los baños, había un baño sucio y una llave estaba abierta a más no poder
An error has occurred! Please try again in a few minutes