Excelente panadería donde el pan lo hacen en horno de leña el cual le da un sabor muy especial, pan migajón de muy buen peso, varios tipos de pan y bocaditos de dulce excelentes, costo económico, amable trato al cliente... Muy muy recomendable...!!!
El mejor pan que he comido, fresco y calientito recien preparado en horno de leña una exquisites.. la atención de Don Augusto es de mil estrellas te explica la tradición y el proceso y tipos de panes que elaboran y lo mejor te permite amasar y hacer un rico pan si llegas a la hora que lo preparan, por favor si están en Cuenca o pasan por esta hermosa ciudad deben ir por pan AQUI, EXCELENTE!!!!
Una de las mejores panaderías de la ciudad. Con su estilo de realizar pan a la antigua, y con esa sazón tan característica, es muy recomendable el pan del lugar. Al principio, si uno llega por primera vez, como que se siente desorientado si pasar a ver el pan o no (ya que están frente a los hornos de leña y no en vitrinas o canastas) pero una vez en el lugar solo se elige el que quiere y cancela el valor. Muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes