Tu Impacto
Reseñas Recientes
Encontré él lugar perfecto para el #bruch en #cuencaecuador 👀 se trata de @sunrisecafecuenca un restaurante ubicado en la Calle Larga 🙌🏼 cuentan con oferta amplia de 3 tipos de menú: 1. Desayunos, 2. Brunch y 3. Almuerzos, cada uno de ellos basado en un mismo estilo de “Comida Americana” 🇺🇸. En su menú de desayunos encontrarán: omelettes, pancakes, French toast, crepés y más; que se acompañan con las infaltables hash browns. Los precios de los desayunos van desde los $4.99 hasta $6.99 -sin bebida incluida- pero son súper grandes 😮💨 así que les recomiendo ir con hambre 😅. Etiqueten a la persona con la que irían a este lugar 👀 #cuenca #cuencaecuador #ecuador #visitcuenca #cuencaecuador🇪🇨 #cuencacity #cuencaec #ecuador🇪🇨
La comida deliciosa y los precios buenos. La atención de primera. Los platos son grandes, es perfecto para hacer brunch.
Nuestro lugar favorito para los desayunos, nos encanta la atención y la comida es de primera. Deliciosa y abundante comida y económica. Nuestro plato favorito en el desayuno son los huevos Benedict, pero recientemente probe el steak y es delicioso. Yo se, yo se, tal vez estas pensando “¡¡steak en desayuno!!” 😱. Pero créeme vale la pena. El único problema es que necesitas efectivo para cancelar, aun no se puede pagar con tarjeta de crédito. Por lo demás, todo es excelente. No te arrepentirás de ir a probar su comida.