El Chozon De Taita Pedro

El Chozon De Taita Pedro, Tumbaco Via Intervalles 500m - Tumbaco

Parrillada
• Sudamericana
• Ecuatoriana

75/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Chozon De Taita Pedro favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 226 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
3,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 21/10/2020
4,0

S

Sluurpy
Last update on 16/09/2020
3,8
143 Opiniones

Opiniones

4
Alejandro Montalvo
+4
Bajo el esplendoroso clima del valle de Tumbaco y sobre un gran legado de tradición heredado por generaciones, se encuentra "Taita Pedro". Encantador ambiente, gran atención y un sabor digno de la cocina tradicional ecuatoriana. Recomendados los locros y la fritada al estilo ambateño, queda pendiente regresar por el pulpo a la piedra especialidad de la casa. Amerita más de una visita!
4
German Fierro
+4
En comida ecuatoriana destaca el mejor y tradicional "mote con chicharrón" Mmmm...delicioso, preparado como lo hacían antes. Recomiendo acompañarlo con una cerveza bien fría como se debe. Luego el hornado, el pulpo y la fritada ambateña; deliciosos y muy recomendables platos fuertes. Puede finalizar con higos con queso y un cafecito si desea. Para pasar lindos momentos familiares o con amigos!
5
David Carvajal
+5
Increíble! La atención fue buena, tienen parqueadero amplio, la comida es una exquisites! El pulpo es lo mejor que tiene el sitio, es demasiado 🤤🤤🤤 un poco caro pero no está mal, y el hornado tmbn es delicioso 😋
5
Franklin Paredes
+5
Un lugar acogedor, buena comida y a buen precio. El plato estrella... pulpo a la piedra. Suculento!!!
4
Esteban Caro
+4
La comida muy rica, lo que tienen que mejorar es el calor que por no decirlo de otra manera es infernal y cuando se llena de el local sientes al diablo mismo, pero está tranquilo porque está comiendo, muy bueno para ir en familia o con amistades pero el calor es el punto en contra

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 226 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 2-237-5266

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1