Chifa Pack Choy

Chifa Pack Choy, Tulcan Sucre y Pichincha Esquina - Tulcan

China
• Asiática
• Internacional

83/100
Recomendado por 97 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chifa Pack Choy favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 486 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,3
403 Opiniones

Opiniones

5
Juan Sebastian Trujillo Almeciga
+5
Me encanto su comida, disfrute la estancia, la dueña muy cordial y encantadora, como ya es caracteristica de la buena acogida de los colombianos. El espacio super acogedor, una experiencia agradable para disfrutar en familia junto a muy deliciosos platos! El ambiente es colonial ambientado perfectamente para integrar a las familias o reuniones especiales. Los platos en general son una excelente integración de comida internacional y andina, muy frescos, se recomienda hacer reserva de modo que te harán los platos bien frescos y recién preparados. Para los clientes que son dolarizados, obtendrán siempre una excelente relación beneficio-costo que el comensal lo notará con la calidad de la comida y sus cantidades que sacaran el apetito de un buen comensal. Gracias, Casa Buch! Una agradable sorpresa!!
5
Luis Serrano
+5
Excelente!!!!, valió la pena la espera
5
Paulino Ll
+5
La experiencia de Casa Buch, te lleva disfrutar de un menú que toma los ingredientes tradicionales de la Colombia Andina y de la Cocina Internacional para crear un menú que resulta muy original para el visitante extrajero y francamente delicioso. El Restaurante funciona en una casa colonial perfectamente adaptada para el caso, la decoración nos transporta 70 años hacia atrás, lo que crea un ambiente nostálgico, elegante a la vez que cálido y acogedor. Como es costumbre en la gran mayoría de los establecimientos colombianos la atención es amable y cordial. Los precios para el turista dolarizado, son muy convenientes resultando en una excelente relación calidad precio. Recomiendo la especialidad de la casa: cochinillo con paella, delicioso y contundente. El viajero es necesario que sepa que no existe carta de postres, no existe estacionamiento exclusivo para clientes, el pago se lo puede hacer en dólares o en pesos, sin embargo mi recomendación es que lo hagan en pesos.
5
JHON JAIRO LOMBANA GRANADOS
+5
Excelente atención y sobre todo la comida y la amabilidad de sus dueños
4
Esteban Lobato
+4
El restaurante se caracteriza por ofrecer un menú de comida española, siendo sus platos fuertes y recomendados el cerdillo y la paella, el lugar es agradable, música agradable, buen servicio, costos accesibles.
5
Ricardo Fuel
+5
Es un restaurante con una carta de comidas y bebidas de alta calidad, la atención es excelente, se puede pasar un gran momento en pareja, con amigos o familiares, el sitio estructuralmente es muy bonito, exclusivo
4
Marcela Ascuntar Rodríguez
+4
Buena comida, buenos ingredientes y gran servicio! . Restaurante a puerta cerrada, debes tocar la puerta. Recomendado.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chifa Pack Choy

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 486 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 6-298-2713

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1