Zeru

Zeru, Samborondon vía Samborondón Km 1 - Samborondon

Japonesa
• Peruana
• Internacional
• Mediterránea
• Fusión
• Sudamericana

91/100
Recomendado por 23 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Zeru favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,6
294 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ronnie Nader
+5
He estado en los 5 continentes y en mas de 50 ciudades en todo el mundo y nunca he encontrado un restaurante donde todos los platos sean así de exquisitos como en este (Zeru), La próxima vez que quiera disfrutar de la mejor cocina del mundo (de veras!) , vuelvo a Zeru.
Facebook
Angel Espinoza
+5
Una sinfonia de sabores, si quieres mimar a tu paladar, este es el lugar.!!
5
Jose Soriano
+5
No lo Puedo Creer Mis 5 estrellas en Modo Perfección en Samborondón, las encontre y se llama Zerú, tienen que visitar está Joya de restaurant dentro del Paseo Comercial Bocca, Les puedo comentar que es ideal para ir en Familia, celebrar eventos y negocios especiales ya que poseen una gastronomia realmente digna ,para aplaudir de pie; les indico una delicia y pude probar algunos; fue una grata experiencia el probarlos y realmente ese chef mis felicitaciones, las atenciones de todos sus meseros en especial del que le Llamamos don Morgan "Morgan Freeman" Literal en su atención es identico, Pedimos unas bebidas para iniciar y realmente la sugerencía fue oportuna e ideal, Luego los platos deliciosos, en la espera te sirven un pansito con una mantequilla deliciosa de la casa. Noo!! les cuento más!!! mejor vayan no es lo mismo que les cuente a que ustedes lo prueben. Su dueño debe de estar orgullozo de tener gente tan buena trabajando para él, y que la comida sea espectacular. Tiene mi entera Aprobación en Servicio y atención de Calidad, para esto no es muy importante el precio porque toda mi experiencia en éste restaurant lo Valio.
4
Daniela Tugues la Mestiza
+4
Decoración hermosa, impecable atención , pero la comida no estuvo todo lo buena que podría, el risotto estaba pasado y un poco desabrido, así como el pescado con que vino un poco seco. El pulpo estaba bueno aunque un poco sobrecocido. El ceviche excelente, tanto que no llegó a la foto 😊
5
Doménica Denisse Villacís Ponce
+5
Espectacular. Los precios son altos, pero definitivamente valen la pena. La calidad es insuperable, por lo que es el lugar preciso para celebrar, disfrutar con amigos o sencillamente cenar. Todo es delicioso, desde las entradas, ensaladas, platos fuertes y postres, sin olvidar la coctelería. Muy recomendado.
5
miguel carreño
+5
Lo que me llamó la atención de este lugar es el Crème Brûlée de café, así que tuve que quedarme a probarlo. Gaste $51 en 2 personas de las cuales pedimos " costilla de cerdo de cocción en caja china" espectacular , la salsa se sentía oriental y te transportaba al continente asiático, estaba acompañado de un puré de camote riquísimo! . Además un risotto de hongos para chuparse los dedos, el plato te lo sirven caliente x lo que el arroz se mantiene caliente hasta la última cucharada que das, buen detalle; ahora por lo que entre al lugar ese Crème Brûlée de café que era una gloria, tenía la cantidad de dulce perfecta, no estaba empalagoso; recomendadisima. la atención super buena y rápida , la presentación de los platos sobresalientes. Recomiendo el lugar .
5
Joaquin Villamar
+5
Zeru es un restaurante con buen ambiente, comida muy buena y con buenos precios. Personalmente nos gusto mucho el Pato, las conchas a la parmesana, los camarones crocantes. El pinot grigio banfi muy bueno y el cheesecake de Nutella excelente
5
Joicy Frank
+5
Alta cocina. Me encanto la frescura y buen sabor de todo lo que me serví, unas croquetas d verde con cerdo, pulpo en rosita negro. Agradable lugar y excelente atención. Cuento los días para volver.
5
Juan Aguirre
+5
Buen servicio y excelente comida, una gran variedad de vinos.
5
Toty Luey
+5
Excelente experiencia! Sabores del mundo. Comida fusión mediterránea, algo de nikkei (japonesa-peruana). Recomendados: Lomo de atún sellado con causa de camarón y cebolla perla confitada. Vitello Tonnato, Pulpo Amorcillado y los espectaculares Camarones Crocantes. Escogimos para el maridaje un Castello @vinimarchigiani 👌🏻

Horas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12.00–17.00, 18.00–19.00
  • Miércoles: 9.00–17.00
  • Jueves: 9.00–17.00
  • Viernes: 9.00–17.00
  • Sábado: 9.00–17.00
  • Domingo: 12.00–17.30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Zeru

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Zeru

91 4.6 4.5
La Cangrejada 82 4.2 4
Mi Quadra 90 4.5
P.f Chang's Ecuador 97 4.7 5
El Corte Steakhouse 86 4.4 4.4 4.5
Red Lobster 87 4.5 4.5 4
S&O La Pesca Seafood & Oysterbar 85 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 4-283-3916

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1