Suvlaki

Suvlaki, Quito Av de los Shyris N34-452 - Quito

Griega

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Suvlaki favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1099 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,6
773 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 12/08/2023
4,7
97 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/01/2021
4,6
82 Opiniones

RE

Rappi ecuador
Last update on 12/08/2023
4,8
64 Opiniones

Opiniones

5
Alejandra RS
+5
Estaba por la zona y entramos aquí, la verdad ha Sido una experiencia super genial. Su comida es deliciosa!!! Me gustó muchísimo, súper bien preparada, no es un tiempo excesivo de espera, el personal es muy amable, el ambiente es acogedor. Los precios me parecen racionales. Tiene originalidad en los platos, buenas porciones, me alegro mucho mi día :3 Definitivamente pienso regresar. Muy recomendado.
5
Diego Cuenca
+5
Super rico! Encuentras Tiro, bifteki, falafel, manitari, kotopulo, Kirino, kotobeikon, mosjari, psari, guarida, arni. Y muchísimos platos más y postres. Excelente!
5
Maria CV
+5
Muy recomendable, la comida estuvo realmente deliciosa y la atención muy buena
5
VeRo FeLiZ
+5
Este sitio cuenta con señalėtica de distanciamiento social en el piso, al ingresar alfombra de pediluvio, gel antibacterial. Tiene mesas al interior y exterior, sillas para niños. Ofrecen comida griega: entradas, platos fuertes, combos, postres, bebidas calientes y frías Cuentan con servicio de entrega a domicilio. Puedes pagar en efectivo o tarjeta de crédito o débito. Ambiente familiar.
5
Charlie Paredes
+5
Espectacular selección de platos griegos, ricos y bien puestos, si buscan comida mediterránea este lugar es super recomendado
4
Gonzalo Trancillo
+4
Fui varias veces y me gustó. Pedí de entrada unas bolas de queso muy ricas acompañadas de una salsa que les quedaba perfecto. De plato principal musaka (lo único a mejorar es que la porción es un poco pequeña). En otra oportunidad fui solo a comer postres, el baklava y el Poliptiko son mis postres favoritos. Como digo he ido en varias oportunidades y todo se siente casero y muy fresco. Volvería.
4
Raúl Martínez
+4
Un poco caro, pero muy sabroso, una opción diferente
4
Nydia Castillo
+4
Buena la comida. Pero deberian mejorar el tema de toma de pedidos. Entiendo que por diversas situaciones cobran primero. Pero podrian hacerlos directo a la mesa para ayudar a sus comenzales. Por el resto estuvo muy bien.

Descripción

Ordene en línea con

RE

Rappi ecuador

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Suvlaki

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1099 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 333 1997

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1