Nos encantó poder participar en esta *Navidad Flaming!!!*
Gracias mil gracias!!!
La Familia CLP estaba reunida, compartiendo buenos sentimientos y disfrutando de un enorme felicidad. Hemos sido muy bendecidas a lo largo de este año con vida y salud.
Hemos vivido no tan buenos momentos en un año muy suigeneris que la llegada de la Navidad nos ha sorprendido con las ganas en alto. Estos duros meses no han pasado volando. Hemos estado sumergidos en un encierro obligatorio y necesario, concentrados en el trabajo, la familia, los estudios, valorando compañias y espacios...
Nos dinos un tiempo para una extraordinaria cena, junto al Grupo Flaming, un grandioso servicio, un menu con aroma a exquisito!!!! delicioso apercibido de los alimentos, de gran calidad y para que todo esté perfecto una compañía inigualable, así es como se vivió una Cena de amigas, fue realmente la noche ideal para festejar *La Navidad* y para dar las gracias sobre todo a Dios por la vida y por nuestra amistad que merece esto y muchísimo más.
Compartamos con Jesús todas esas buenas sensaciones, porque gracias a Él y su palabra tenemos lo que hoy nos hace felices. Somos agradecidas estamos sonrientes y felices por celebrar un aniversario más de su llegada a esta Tierra.
Me encanta el lugar, la ubicación es muy buena ya q al no estar en calles principales puedes relajarte y no escuchar el sonido de los autos. La comida es estupenda y tiene un espacio para poker.
La atención de este lugar sin duda es de la mejor que tiene la ciudad de Quito. La comida nos encantó!! Es original, sabores diferentes pero deliciosos. Sus varios ambientes dan una perfecta comodidad a sus clientes. Mi evento fue atendido muy bien, definitivamente volvería hacer un cumpleaños!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes