Lugar muy facil de llegar, cerca a la estacion, el personal muy atento y gentil.
Nos sirvieron como nos gusta 😂 talvez la bandeja paisa más rica que he comido. Abundante y el precio razonable, los jugos muy buenos y hasta los pancitos. Los dulces. No tengo nada malo que decir. Nos quedamos 4 dias en quito y 2 de ellos fuimos a comer ahí, desayunamos y cenamos, sin duda regresaria de nuevo.
Magnífico lugar de comida colombiana al norte de Quito, el parqueadero es complicado pero atrás del establecimiento hasta espacios para hacerlo a 0.40 centavos la hora con un máximo de 4 horas por parqueo. Yo siempre pido la bandeja paisa, la cual cuesta 6.00 usd. Está bandeja alcanza para dos personas que no coman muchísimo. Yo como bastante y siempre me queda algo de la comida. La atención es buena y los precios en comparación a otros locales de comida colombiana está muy bien, el costo representa lo que uno se come, súper fresco. Recomendado al cien por cien.
Esta es una verídica hueca. Precio, sabor y porción suuuper bueno! quienes atienden y quienes comen y compran son colombianos todo el ambiente es Colombia común. No hay estacionamiento, es demasiado ruidoso todo y las mesas son muy pequeñas
An error has occurred! Please try again in a few minutes