Muy buena atención, amplio menú y buen sabor. Cuentas con área para los más pequeños y el ambiente es muy acogedor y diferente!
El restaurante de encuentra en el centro comercial San Luis, sin embargo el horario de atención de apertura es diferente para poder servir desayunos. Los platos que se sirven son la mayoría ecuatorianos y también hay menú para niños. El local es bastante grande, incluso tiene un escenario para cuándo hay eventos de teatro. La comida tiene buen sabor. El servicio por parte de los meseros es cordial aunque cuando hay bastante gente se suelen demorar un poco. De todas formas la experiencia en este local ha sido buena.
Muy acogedor, desayunamos en la terraza y el clima estaba muy agradable. Al llegar nos pidieron reservación, no teníamos, pero nos sugirieron en la terraza. Pedimos desayuno americano, es un plato común pero exquisitamente servido. El queso blanco fresco, mermelada de frutas naturales. Lo más original, los huevos fritos cocidos pero con la yema blanda para mojar el pan, y los huevos revueltos con suficiente grado de humedad para una agradable experiencia al paladar. En fin, muy complacidos quedamos todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes