Es otro de los lugares que, a pesar de la pandemia; sobrevivió. Y no sólo eso, mantiene la alta calidad de su producto haciendo un acto de tomar una taza de chocolate, una experiencia de ensueño y deleite. Sea un espresso o un chocolate de alta pureza (el tremendo sabor de la taza 100% se reserva a los auténticos amantes y conocedores) o su gama de bombones y carta de cocina; para complementar con diversas marcas de barras y café de pequeños productores, no se sale indiferente. Este es mi hueco chocolatero por excelencia, al que invito personas dignas de ello.
Excelente cafetería ubicada en la zona de la Mariscal. Su café es muy bueno y además sus variedades y preparaciones. Los postres son riquísimos (recomendado el cheesecake de maracuyá). La atención es cordial y amable, la música es muy buena. Puedes comprar café, chocolate y también artículos de cafetería de buena calidad.
Estaba buscando un lugar para comprar chocolates de regalo, y encontré este sitio espectacular que tienen variedad de marcas y sabores, me encantó la pepa del cacao cubierta de chocolate así como el fruto del cacao con chocolate. La atención espectacular. Muy recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes