Midori Sushi

Midori Sushi, Puerto Baquerizo Moreno Igancio Hernandez - Puerto Baquerizo Moreno

Japonesa
• Ecuatoriana
• Sushi
• Asiática
• Mariscos

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Midori Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Midori Sushi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,5
107 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,4
258 Opiniones

Opiniones

5
OckY CuberO
+5
El mejor restaurante del lugar y los precios son casi iguales a la mayoría, el sushi es bueno (20$ aproximadamente), los postres (entre 5$ a 8$) y el desayuno son ricos (8.50$), muy recomendado. Además tiene una vista al muelle donde puedes ver el atardecer. Tienen bebidas con y sin alcohol y los precios publicados ya tienen iva.
5
Lic. Alexandra Sellán
+5
Un lugar muy lindo, los desayunos muy buenos, el tigrillo lo recomiendo, delicioso, acompañado de un jugo natural y un (café o leche, chocolate, capuccino o mocachino), El desayuno de wafles acompañado de huevos revueltos, dos tiras de tocino con miel a disposición para que le agregues, muy delicioso, igual con (café, moca, capuccino o chocolate) más jugo. $8,oo incluido impuestos. Una vista maravillosa al mar, en el Malecón de San Cristóbal.
5
Luis Quintero
+5
Es un lugar hermoso, con una decoración muy a tono. Tome el mojito clásico, no tendría otra palabra que perfecto. Probé un rollo acevichado, espectacular y hamburguesa de pescado, de esta el pan no me encantó. Super recomendado 👌
5
Esteban Raad
+5
Uno de los mejores sashimi de atún que he probado, el Tatki de atún fantástico, el tartar de atún extraordinario, no suelo tomar postres, pero el helado de Hierva luisa simplemente espectacular, tienen que probarlo, tienen dos cartas, una blanca para turistas que no recomiendo y otra color negro con platos japoneses tradicionales y platos nikkei, todo lo que probamos fantástico, aunque los platos a base de atún fueron de otro nivel, bar bien surtido, tienen una cerveza artesanal de barril que traen del continente de la cervecería Golden Prague, cerveza tipo checa estuvo fantástica, de 4 días que estuvimos tres veces estuvimos en Midori, nuestra primera opción gastronómica en Santa Cristóbal, altamente recomendable, precios razonables.
5
Karen Suárez Rivera
+5
Un lugar tranquilo para disfrutar de un buen cóctel y un rico sushi
5
Kathe Velez
+5
Me encanta la comida :). La presentación es lo mejor
5
Alexandra tituaña
+5
Sushi fresco y delicioso, buenos cócteles, una grata sorpresa con buenos productos nacionales, y los precios en la media del resto de restaurantes, sin embargo este se merece una mención especial por su originalidad y la fusión de cocina internacional con el producto más abundante en la isla. Exquisita experiencia! Les dejo la muestra de uno de los menús para compartir... Delicioso!!!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Midori Sushi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Midori Sushi

90 4.4 4.5
Langostino II 97 4.8
Fresco Café 98 4.7 5 5
EL DESCANSO MARINERO 85 4.3 4.4 4
Flamboyant 94 4.3 5
Post Office Food & Beer 70
Mockingbird Cafe 70 3.5
Urban Food 70 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1