El Agachadito -trattoria De Pippo

El Agachadito -trattoria De Pippo, Puerto Ayora Charles Binford, s/n - Puerto Ayora

Italiana
• Pizzería
• Ecuatoriana
• Sudamericana

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Agachadito -trattoria De Pippo favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,3
49 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/08/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Ricardo Rabinovich-Berkman
+4
Creo que es lo mejorcito de Binford, esa cuadrita que bulle de restaurantes populares con precios más accesibles que los exóticos valores pedidos por la zona de la avenida Darwin. La comida es muy buena y rica. Cae bien. El personal que atiende es muy amable. Al propietario, Don Pippo, se lo ve más preocupado por atraer clientes que por atenderlos bien. El almuerzo de tres platos es sustancioso y gustoso, la cocinera excelente. En realidad son dos platos y un chiste de postre, un miniminimini pastelín. Los jugos que van incluidos están bien. Las pizzas están buenísimas. Recomiendo la Pirata, que realmente trae un gran surtido de mariscos. Con la más pequeña, pueden comer dos si no quieren engordar. El tiramisú también es digno de ser experimentado. Recomendación al establecimiento: ya no ahorren en servilletas, pongan un servilletero llenito en cada mesa. Queda flojo. Y otra: si dos personas piden una pizza para compartir, se trae la dicha pizza en un plato, y dos platos más, uno por cada comensal. En fin, como diría Julio Iglesias, faltaron los detalles más pequeños, pero vale mucho la pena igual.
5
Marta Pérez López
+5
El trato ha sido inmejorable así como las recomendaciones para degustar. Langostino, pasta pesto y pizza pirata alucinantes. Sin duda cuando volvamos a venir por la isla volveremos a repetir con Don Pipo, entrañable y súper amable!
4
Carla Cornejo C.
+4
Hicimos una reserva con anticipación para 18 personas y súper bien, la langosta muy Rica con ensalada arroz y patacones. Recomendado! La pasta carbonara también deliciosa.
4
Cley Pereira
+4
Todo perfecto..sabor...pasta. calidad..lo único que no había pulpo y no me dijeron antes de pedir mi pasta con camarones.. lo hubiese sabido cambio de elección!! El Dueño. Un señor encantador!!
5
Agustin Cianciulli
+5
Un italiano de casi 80 años, antiguo exitoso comerciante, que decidió dedicarle sus últimos años de vida a la cocina para no aburrirse en su vejez. Excelentes platos, a un muy buen precio (aprox 10 usd), acompañadas de las historias de la vida del cocinero en caso que tengan ganas de escuchar algo distinto. No solo el lugar está bueno, sino, la zona (llamada "los kioskos") es muy pintoresca. Recomiendo fuertemente las pizzas y el pulpo grillado.
4
ana avellanal
+4
La Trattoria es un lugar ideal para comer excelente comida, variada, rica, en la punta de los kioscos de Galápagos, lo que la aleja del ruido y humo de las que están en el centro. Atención impecable, amable, profesional. Muy recomendable!!!!!!
5
Frd Mart
+5
Me gustó mucho, la mejor comida que comí en mi estadía en puerto Ayora, mucha variedad de platos italianos y locales con marisco y el único que hace el pescado "brujo"al horno, esquisito

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Agachadito -trattoria De Pippo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 99 851 6301

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1