Omg Galapagos Coffee House

Omg Galapagos Coffee House, Puerto Ayora Charles Darwin Ave. - Puerto Ayora

Café

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Omg Galapagos Coffee House favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 377 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Omg Galapagos Coffee House sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 24/03/2021
4,7
280 Opiniones

Opiniones

Facebook
Angel Narváez Carvajal
+5
Qué café más ricooooo....!!! Un cafecito cae bien a cualquier hora y en todo lugar. Mucho mejor si es un expresso o un capuchino insular. El café tostado y preparado por manos expertas galapagueñas. Dónde? OMG Galápagos.Simplemente delicioso.
Facebook
Mike Wiles
+5
Great coffee, great service, great location. Don't let the Darwin mannequin deter you, this is the best coffee shop on the island.
4
Eliza238
+4
Es un café muy delicioso, cuenta con un barista especializado, así que pueden tener una buena experiencia pobrando un café de calidad... Si visitan la isla de Santa Cruz y son amantes del café como yo 😎café... Es una de sus paradas obligatorias 👌🌸💜☕
5
Ana belen Domingo
+5
Hemos venido varias veces a desayunar y nos ha gustado todo! todo muy rico y con opciones vegetarianas. Probamos las tostadas con aguacate, aceite y garbanzos, el bowl con yogur y fruta, y las tortitas de avena. El café es de lo mejorcito que he probado, bien fuerte como me gusta a mí.
5
Jessica C Gonzalez Rizo
+5
En la avenida Charles Darwin cerca de los sitios de visita del Parque Nacional Galápagos Los precios super altos, pero está bien si se trata de un gigante y delicioso sánduche más café cosechado en #Galápagos (Excelente presencia/presentación de todo el personal, parecen actores de novelas latinas 🤭).
5
Alberto Huacón Z.
+5
El café es espectacular, deben visitarlo
5
Alberto Lozano
+5
Un lugar tranquilo para tomar un cafecito o bebidas frías o con alcohol y para platicar con los amigos, muy buena atención del personal, el café es muy bueno y la limonada de açaí también
5
Florencia Lacasia
+5
Una cafetería boutique camino a la Estación Científica Charles Darwin. La mejor atención y exquisiteces para degustar. También, ofrecen café molido de Galápagos para llevar de regalo a 10 dólares.
5
Eduardo Villagomez
+5
Exelente, uno de los sitios recomendados para degustar una gran variedad de desayunos y sobre todo pasar un buen rato relajado
5
Yuly Campoverde
+5
Lindo lugar, pensé que solo había café pero tienen variedad de productos de sal y dulce. Nos atendieron super bien. 👏👏👍👍

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Omg Galapagos Coffee House

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 377 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 99 959 5424

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1