Fontana Di Trevi

Fontana Di Trevi, Otavalo Sucre - Otavalo

Italiana
• Pizzería
• Sentarse

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fontana Di Trevi favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 342 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 26/02/2020
3,5
16 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/06/2021
4,7
268621 Opiniones

Opiniones

5
Itsasne Miren
+5
Uno de los sitios más populares de Roma pero precioso. Impresionante. Es complicado hacerte fotos solo porque siempre hay muchísimo turista. Eso sí, su arquitectura es increíble. La visita es obligatoria. Hay una tradición romana de echar una moneda y pedir un deseo. Es chulísimo. Si tienes tiempo, ten paciencia y disfruta del momento!
5
Bella Calabria
+5
Es una maravilla. Tengo la suerte de poder vivir en Roma y de poder mirar esta fuente cada vez que quiero. Es una emoción cada vez. Por la mañana en invierno la luz es buena para sacar fotos a partir de las 10 h y entre semana en esta temporada no hay tampoco tanta gente. Un sitio espectacular
5
Raschid Fajury
+5
No sólo es uno de los sitios a los que hay que ir cuando se está en Roma, sino que es absolutamente impresionante. El tamaño, la proporción, el sonido, el agua increíble, el color. En fin, es una de esas cosas que tiene esta ciudad que son capaces de dejarlo a uno sin palabras. No olviden lanzar las monedas y las supersticiones
5
lady Gomez
+5
Lo que más me gustó me encantó había mucha gente y normal es un sitio turístico, lo malo es tanta la insistencia de esas personas que toman fotos que aunque le digas que no te vuelven a preguntar y es que hay creo mas de uno queriendo sacarte foto para que las pagues. Eso si de noche un lugar mágico es hermoso 😍 fui 3 veces 😊 en la semana que estuve ahi😀
5
José María Muñoz Gómez
+5
Una auténtica maravilla, contemplar esta maravillosa obra de arte es una pasada. Verla sacarse una foto en ella o tirar la moneda a ella pidiendo un deseo son una de las miles de cosas que la gente guarda fila para hacer. En ella se suelen juntar a su alrededor cientos de personas, pero aún así te recomiendo que vengas a verla y sobre todo de noche.
5
Alvaro
+5
Lo que más me ha gustado de Roma. Pero claro, hay que ir pronto y antes de que lleguen todos los turistas. Nosotros estábamos allí a las 7 de la mañana y pudimos disfrutar del monumento sin problemas.
5
Agus Heredia
+5
Belleza, arte e historia en un solo lugar. Muy ordenado y limpio. Siempre hay mucha gente, pero siempre podes hacerte un lugar para una foto inolvidable en este lugar. Es muchísimo más grande de lo que imaginaba. Los restaurantes al rededor son un poco caros pero vale la pena. No podes dejar de conocer este hermoso lugar!!
5
Diego
+5
Una maravilla. La fuente más famosa e impresionante de Roma. Una visita obligatoria para todo el que venga, eso si, recomiendo llegar bien temprano porque luego es imposible echar una buena foto. Yo llegué a las 7:00 y ya había gente. Pero merece la pena.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fontana Di Trevi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fontana di Trevi

82 4.7 3.5
Dublin Irish Pub Style 70 3.5
Puerto Lago 86 4.6 4
Daily Grind 87 4.2 4.5
Cafe Pachamama 90 4.4 4.5
Mi Otavalito 81 4.1 4
Hacienda Cusin 91 4.6 4.5
Arbol de Montalvo Restaurant 89 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 342 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1