La Dolce Vita Italiana

La Dolce Vita Italiana, Manta Ruta Del Spondylus - Manta

Italiana

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Dolce Vita Italiana favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 446 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,7
272 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/08/2023
4,5
46 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/03/2021
4,5
63 Opiniones

Opiniones

5
Ana Maria Romero
+5
Una verdadera experiencia italiana! Su pizza al horno de leña es inolvidable, para mí el secreto es su salsa pomodoro. Si visitan este lugar pidan el servicio de Francisco, el más amable y gentil de todos los meseros! De cortesía te sirven un bajativo de café frio y Baileys. Precio promedio aproximado por persona o $10.
5
gina ruiz
+5
Es uno de los mejores restaurantes q he visitado, no sólo por su deliciosa comida, sino por la genial atención de sus dueños Gianni y Anna. El café frío y el limonchelo estuvieron riquísimos. La atención del personal super bien. Felicitaciones 100 % recomendado.
5
Ma Ines Briones
+5
La Dolce Vita Italiana es uno de mis lugares favoritos, por su deliciosa comida, por el trato amable de las personas que ahí la laboran, la buena música, tiene un espacio cerrado y otro abierto. Es un lugar donde puedes ir solo, en familia o con amigos.
5
Alexis Garcia
+5
Una muy buena alternativa de comida italiana en la ciudad de Manta. Tienen un local amplio y cómodo, con mesas adentro y afuera. La comida está bastante bien y la atención suele ser muy personalizada y cálida. Recomendado si están por Manta
5
Gabriel Forero
+5
Un restaurante sin igual.. comida de primera calidad, servicio cordial y ambiente ameni y familiar.
5
Emilio Morcelle Ramos
+5
Excelente lugar, atención esmerada (inclusive de su propio dueño), ricas pastas hechas en casa, panes de igual forma y pizzas. Ambiente familiar y muy frecuentado por los amantes de la gastronomía italiana. Atienden hasta las 11pm, los fines de semana puede que se extienda un poco más el horario..
4
Martin Pinto
+4
El lugar es súper acogedor.. desde la entrada el saludo italiano y excelente atención.. nos recomendaron no sentarnos afuera por los moscos y la pizza dolce cita esta espectacular.. les recomiendo mantenerse en la línea de las pizzas.. nos pedimos unos gnocchis pesto que estuvieron unas 2/5 estrellas.. solo por eso las 4 estrellas pero por las pizzas les va un 5/5 seguro.. súper recomendado.. les doy las 5 estrellas porque nos dieron un limoncello de despedida completamente gratis.. (tienen que mejorar los gnocchis) nos atendió Francisco que tiene una excelente actitud..
5
Irina Serrano
+5
Los dueños son muy amables y atentos. Tienen variedad de platos relacionados con pasta. Las pizzas son muy ricas. Te dan un bajativo espectacular sea de limón o café que vale la pena tomarlo en cuenta.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Dolce Vita Italiana

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Dolce Vita ItalianaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Dolce Vita ItalianaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Manta

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Dolce Vita Italiana

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 446 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 96 847 1245

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1