Un lugar para disfrutar comida típica de las playas del Ecuador dentro de la ciudad, bastante amplio el local que permite mantener el distanciamiento en esta época de pandemia, buena atención del personal, brindan un pikeo mientras esperas tu pedido aunque el despacho es relativamente rápido y la porción suficiente para quedar satisfecho. Buena presentación de los platos aunque el sabor de los mariscos no se siente a plenitud.
Bonito lugar, tienen cerca de un mes desde su inauguración un local amplio y con buena climatización, los platos demoraron un poco sin embargo el mesero siempre pendiente el indicándonos en cuanto tiempo estarían listos los platos, pedí el volcán de Camarón en salsa al ajillo, considero que le faltaba un poco más de sabor a la salsa.
Las porciones de los platos son buenas, al igual que los jugos, lo que no les gustó a mis acompañantes fue que los camarones tenían la cola y era tedioso estar quitándole esto.
Deberían de mejorar el modo de presentar la factura ya que era un poco confuso el desgloce de los valores con el total.
Si eres amante de los mariscos tienes que visitarlos!
Sin duda regresaré!
Probablemente sea el mejor plato de mariscos que puedan probaaar, es un tigrillo marinero. El verde con queso y leche estaba muy bueno, viene aparte trozos de pescado frito y alado un bistec de pescado.
SÚPER RECOMENDADO!
ESTABA A $7,50.
An error has occurred! Please try again in a few minutes