La Tata

La Tata, Guayaquil Av. Francisco de Orellana Mz 670 - Guayaquil

Churrasquería
• Brasilera
• Sudamericana
• Ecuatoriana

83/100
Super Recomendado!! por 237 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tata favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 897 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Tata sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,2
717 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 14/08/2020
4,1
120 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Leonardo Guerrero (DjLeo2)
+4
La atención fue cordial y amable, desde la entrada, sin embargo no se puede reservar, tienen que estar todos completos (te ofrecen unas sillas para que esperes, muy atentos). La comida tiene buena sazón, tienen pollo, lomo de carne, chuleta, costilla de cerdo y pescado, se puede armar una combinación en 3 pasos, proteína, 1 salsa y 2 extra (arroz, menestra, patacón, papás, etc..), ofrecen bebidas como micheladas, está muy bien la presentación ejemplo mango: (la michelada te la sirven con mermelada, y porciones del mango, grosellas y ciruelas, realmente se le había pasado la sal), tienen frutillas, chupito, etc.. La atención en la mesa, si deben tener mucho cuidado, hay que explicarles bien lo que desean, (sugiero que les repitan para evitar inconvenientes a futuro), porque en 3 ocasiones nos quisieron cobrar comida que no se había pedido, además tienen que revisar muy bien el recibo antes de pedir factura, para evitar cobros indebidos por pedidos que no se efectuaron (los precios no incluyen iva). El espacio es largo, pero está bien distribuido, sea para parejas, o grupos grandes. No tienen parqueadero, pero en la calle hay espacio sin problemas
4
Dayana Salazar
+4
Un lugar para compartir en familia el nombre TATA viene xq así se le decía a nuestros abuelos así q al hacer mi pedido y probar estas delicias q ofrece este restaurant me sentí como en casa tenia el toque y sabor de una comida casera una delicia.. Recomendado subo foto. Saludos
5
Ingrid Tacuri
+5
Excelente lugar para disfrutar con amigos, la comida bastante buena y en cantidad pues con un plato podrían alimentarse dos personas. Como sugerencia, recomiendo reservar mesa con anticipación debido a que el lugar es pequeño, se llena y hay que esperar.
4
Claudia Sarmiento
+4
Ambiente confortable, como para ir con amigos, me sorprendió la acogida de este lugar que anteriormente era desconocido para mi. Las carnes deliciosas, moro jugoso y buena presentación de su cóctel piña colada. La michelada especial con mango, no lo sentí mejor que otras pero si vale la pena por el plus del mango curtido, recordando épocas de la salida de la escuela.
4
David Abarca Baracaldo
+4
Lugar acogedor, buena atención, menú variado, muy buena la comida
5
Veronica Benavides
+5
Los piqueos, la comida y especialmente los cócteles son muy buenos...excelente lugar
5
Julio Cesar Colorado Araujo
+5
Exelente ambiente , atencion de primera todo el personal es muy atento y sobretodo muy buena comida
5
Luis Asitimbay
+5
Primera vez que visito, y no me ha decepcionado. Ambiente 10 Comida 9 Atención 9 Bebida 8 Facilidad de llegar 10 Dinero si es caro... Me pedi un Lomo Fino de Res con Morito, la carne en el punto, la ensalada muy rica, el Arroz excelente, la salsa de queso no me convencio mucho. Para una reunion familiar excelente, ya que cuenta con diferentes ambientes. O si vienes en pareja tambien recomendado, si deseas picar o tomar algun trago es posible. En definitiva 100% recomendado. Nota: Los precios si son elavados.

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tata

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tata

83 4.2
Carl's Jr. 80 4.5 3.5
Anderson Cafe Restaurante 92 4.7 4.5
Picanteria Don Juan - 1 89 4.3 4.5
Rincón Marino Crab 86 4.2 4
Shangri.La EC 91 4.6 4.5
Papa John's Express 87 4.3
A La Mar 79 4.3 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 897 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 98 337 8776

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1