Plaza Guayarte

Plaza Guayarte, Guayaquil Av. Pdte. Carlos Julio Arosemena Tola - Guayaquil

Italiana
• Pizzería
• Internacional
• Fusión
• Sudamericana
• Ecuatoriana

94/100
Super Recomendado!! por 223 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Plaza Guayarte favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 9210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Plaza Guayarte sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,6
9 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/03/2021
4,6
9137 Opiniones

Opiniones

5
Nellyta Ojeda
+5
Excelente lugar para pasar una noche divertida en Guayaquil. Hay varios restaurantes con diferentes tipos de comida, cuenta con un teatro interno y en casi todos los restaurantes hay música en vivo para todos los gustos. Totalmente recomendable!
4
Christian González
+4
Fui un día pasado el mediodía y no había mada abierto, sin embargo es un espacio que convina muy bien todo el entorno natural del estero, el puente zigzag y las obras que se aprecian. Seguro, tranquilo (por la hora supongo) espero pronto regresar en la.noche que es cuando todo esta más animado. Como ahora fui con mis niñas estuvo perfecto.
4
Nena Erazo Haro
+4
Un sitio donde puedes simplemente caminar, disfrutar de la vegetación y hermosos murales, así como también disfrutar de los diversos restaurantes. Cuenta con algunos cajeros y parqueo propio, la hora es $1.25.
5
Ana Milena
+5
En Plaza Guayarte hay todo tipo de locales de comida, desde pizza hasta papas en forma de torre (La Papería) además los viernes y sábados por noche suelen haber cantantes en vivo que ayudan a pasar un buen rato. Un lugar muy bueno para pasar en pareja, familia o amigos, siempre es una buena opción. Lo único es que como es un muy bonito lugar de distracción suele estar lleno el parqueo, hay la opción también de parquearse afuera en la calle principal, ahí se encuentran unos señores que cuidan los autos.
5
Aaron Salazar
+5
Plaza Guayarte es uno de los lugares más agradables y tranquilos que se puede encontrar en la agenda nocturna de Guayaquil. Sus espacios son súper iluminados y las opciones gastronómicas muy variadas, acompañadas ocasionalmente de música en vivo.
4
Marco Garcia
+4
Un lugar hermoso el cual visitar en familia mucha variedad de comida, lo único un poco exagerado son los precios recorri todos los locales y lo mas barato que encontré fue una hamburguesa sencilla de $6, el parqueo tambien te cobran $1.25 la fracción o hora.
5
Aleexandra Maury
+5
Si eres visitante de nuestra querida y pintoresca ciudad de Guayaquil. Ven y conoce Guayarte, te encantará este lugar lleno de arte y mucha diversión, ideal para una tarde con amigos.
4
Solange Aguirre
+4
Lugar amplio, de espacios abiertos. Sin duda un lugar donde puedes pasar un buen rato con familia, amigos y quedar muy bien al "llevar a un invitado de otra ciudad". Comida, bebidas para escoger y caminar para disfrutar de los alrededores del Estero.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Plaza Guayarte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Plaza Guayarte

95 4.6 5
Stav 90 4.1 4.5
Casa Res Stake House 82 4.4 4.6 3.5
Asadero Encanto 76 4.1 3.5
El Patio 90 4.4 4.5
Segundo Muelle San Marino 86 4.5 4 4
Victoria Cafe 86 4.6 4
La Cuadra Steakhouse 84 4.6 4.4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 9210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 98 497 9573

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1