American Deli Aeropuerto

American Deli Aeropuerto, Guayaquil Aeropuerto J.J. Olmedo - Guayaquil

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato American Deli Aeropuerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2818 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 20/02/2021
4,4
1465 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 20/02/2021
3,8
1288 Opiniones

Opiniones

4
彡[Kเvสrøᴍ๏]彡
+4
El aeropuerto es pequeño por lo que facilita el acceso rapido a las puertas de embarque,la mayoria del personal amable, el duty free y la oferta gastronomica no es muy variada en comparacion con otros aeropuertos.
5
Sic Parvis M
+5
Aeropuerto grande, con gran cobertura de sitios, rápido, no ponen largos tiempos de espera, accesibilidad a múltiples aerolíneas las más comunes en Latinoamérica, ofrece buen servicio de comida, cafetería, vistas extraordinarias hacia las pistas de aterrizaje. La recepción es diligente, tiene acceso a parqueadero y solicitud de taxi directo. Justo en la calle en frente se encuentran disímiles de hoteles de precios accesibles a disposición.
4
Thomas K
+4
Aeropuerto moderno y limpio; bien estructurado - fácil para orientarse. Malo: Para llegar a los muelles de embarque, es obligatorio el camino por el duty free. Sala vip remodelado; espacio amplio. Selección de comidas/bebidas limitada.
5
Paulo Loayza
+5
Excelente Organización, todo es muy rápido. Dejan ingresar acompañante, siempre llevar a mano para el que viaja pasaporte y Certificado de vacunación, acompañante cédula y certificado de vacunación
5
Max Acurio
+5
Es un aeropuerto muy cómodo y bien distribuido. No por gusto a ganado reconocimientos internacionales para el tamaño que posee. Por medidas de seguridad no permiten esperar en el interior y han preparado un área de espera ena zona de parqueo para mantener el distanciamiento social. Cuenta igual con pantallas que indican el estado de arribos en la zona del parqueo.
5
Sergio Segovia
+5
Lindo aeropuerto. El personal muy amable y todo muy limpio. En el centro comercial principal para mi gusto los vendedores están demasiado tiempo encima de uno y preguntando todo el tiempo “en qué lo puedo ayudar”.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de American Deli Aeropuerto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2818 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 79207018001

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1