Baalbek Restaurante

Baalbek Restaurante, Cumbayá Av Pampite y Chimborazo - Cumbayá

Árabe

72/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Baalbek Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 66 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
2,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/07/2020
4,7

Opiniones

4
Gonzalo Trancillo
+4
Excelente comida en un ambiente (en cierto punto, mejorable). Un poco eclectica la decoración. No tiene lucho sentido con la comida italiana. Pero todos los platos son deliciosos. La burrata con chorizo, de otro planeta. Pensé en no pedir plato principal y repetir burrata. Lo mas parecido a una provoleta argentina a la parrilla. Un 11. La porción de creme brulee es muy chica.
5
Alfonso López V
+5
Muy muy buenas pizzas. Las mejores de Cumbaya excelente espacio para disfrutar en familia. Los pizzeros se esmeran lo máximo por preparar su pizza. Lo único que no me gustó. Es que una mesera del restaurante interno se acercó y me dijo. Señor aquí en este restar usted no puede hacer fotografías.
5
Elizabeth Núñez
+5
Increíble 💚 empezando por el espacio físico este lugar es un ensueño. De principio a fin casa rincón te hace viajar a otro mundo. Un castillo romántico y elegante. La atención es espectacular desde el ingreso. Mucha atención a los detalles. No disponen de menú, los platos disponibles te los socializa la chef principal quien es demasiado amable y dulce. La calidad y sabor de la comida hace que te transportes a Italia ... definitivamente volveremos lo antes posible. Indispensable tener automóvil para llegar y los precios son más altos que la media pero sin exagerar. Pedimos una entrada para 2, 2 platos fuertes (pasta) , té, bebida alcohólica, postre, café y el total fueron alrededor de $90. Si les gusta los lugares exclusivos y hermosos este es uno de ellos deben visitarlo ...
5
Emilio F. C.
+5
Comida muy buena, la entrada de berenjena es un manjar! El chef muy simpático y te ofrece muchas alternativas en persona, esto no lo había visto en ninguna otra parte. El servicio muy personalizado. Es un lugar muy recomendable.
5
RJ
+5
Hermoso sitio. Atención excepcional!!!! Todos los meseros y el chef que te explica el menú a la mesa fantástico!!! Resalto las entradas de: carpacio de res y la burrata. Postres: tienen una opción vegana y sin azucar GENIAL!!!! Recomiendo el postre de Dátiles y chocolate WOW. Ideal para ir en familia!
5
Desirée Viteri
+5
Toda la comida estuvo excelente. El risotto frutti di mare fue uno de los mejores que he probado. La entrada de carpaccio portobello estuvo súper rica igual. El chef fue súper amable, y toda la atención en general fue muy buena. Igual el prosecco 10/10. Recomendado totalmente.
5
Daniela R
+5
Lindo lugar, excelente atención y exquisita comida!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Baalbek Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Baalbek Restaurante

72 4.7 2.5
La Playa Acai Bar 88 4.5 3.5 4.5
Barbasquillo Seafood 70
Latitud Cero Cumbayá 75 4.5 3
Happy Panda 70 3.4 3
BBCO 86 4.5 4.5
Robalino 70
Cebiches de la Ruminahui 82 4.3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 66 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 2-204-2063

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1