El lugar, ambiente y servicio excelente. Hermosas vistas desde el balcón. La comida deliciosa. Por ponerle un pero, algunos platos tienen los precios algo exagerados. Por lo demás genial.
En la noche de este pasado Viernes junto a mi esposa iniciamos una caminata, un DATE NIGHT. Nos dirigimos por el parque de la madre hacia el sector de la calle larga, en el momento que cruzamos el pequeño puente llamado Juana de Arco ubicado en la 12 de abril nos llamó la atención una edificación de tres pisos muy bien iluminada. A la entrada de la misma había un aviso de Cervezas artesanales y Happy hour, y decidimos ingresar.
Nos recibió Catalina Campoverde, muy amablemente nos indico un poco sobre el concepto de Qala. Pues accedimos al segundo piso a las mesas con "high chairs" un avista espectacular al tomebamaba.
Como fanático de las cervezas ordene un Chatita IPA con 7.5% la cual estaba muy buena
Y mi esposa un mojito. El lugar es sumamente agradable y acogedor. La próxima vez iremos por esos magníficos tiestos que la mesera muy amablemente recomendó. Gracias a su Staff, muy cordiales y amables y felicitaciones a Javier Patiño por el emprendimiento y por tener a su esposa Catalina que lo apoya, al igual que su familia.
Fue un gusto compartir una de muchas noches.
.. Un lugar calido con un ambiente muy bueno.... Excelente comida y el servicio es superlativo.. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes