Bueno pero no lo mejor.
Al menos en Guayaquil (ciudad mas grande) hay mejor.
Lo sorprendente al entrar era cuatro señores (claramente Hindu) quienes de una entraron en la parte posterior que creo era la cocina.
Luego, uno de ellos siempre me atendió amablemente.
Un menu muy variado, quizás demasiadamente extensa, lo que “complica” la elección…
Local pequeño, con un secundo piso.
Por supuesto no faltaba la video música Hindu con sus extremadamente buenas coreografías.
Solo esto vale un capitulo especial de estudio, siendo una casta bien popular.
Ordene un Mutun Ticala. Bueno, suficiente, con porción de arroz pero me faltaba algo de los (fuertes) perfumes de especies…
Una vez pagado, el propietario recibió mi billete y, justo al lado de la puerta y detrás del bar, empezó a ofrecer el billete a los diferentes representaciones de dioses.
SO delicious - wow. Up until Cuenca, I had a hard time finding ethnic food that was authentic in Ecuador, so eating here was such a treat! The service, food, and atmosphere, was all 5/5 stars.
tan delicioso - guau. Hasta Cuenca, me costó mucho encontrar comida étnica que fuera auténtica en Ecuador, ¡así que comer aquí fue una delicia! El servicio, la comida y el ambiente eran 5/5 estrellas.
Un festín para tu paladar, ¡y tan auténtico! Su menú es enorme e incluía todos los clásicos que extrañamos de la India, como panes tradicionales, postres y thalis. ¡Incluso tienen un curry vegano! Además tienes que probar el té blanco helado con frutas y especias. ¡El servicio con una sonrisa y las melodías de Bollywood fueron la guinda del pastel!
An error has occurred! Please try again in a few minutes