Buenos días, me tomo el atrevimiento de escribir un mensaje para la Sra. NORMA SANCHEZ.
Soy el propietario del establecimiento y al ver y encontrarme con este tipo de comentarios destructivos que lo hacen con el fin de salirse con la suya, la Sra ingresó a nuestro establecimiento ordenó dos menús del día, al momento de entregar la cuenta la señora y su hija se pusieron en un actitud donde primero quisieron poner condiciones en el precios el momento de pagar, con mucha educación expicamos cuál era el costo de nuestro menú la señora nos supo decir que no va a pagar el total de la cuenta que no tenía dinero, el punto es que con mucha educación tratamos de llevar esta situación de la mejor manera pero la señora se reuso a querer buscar una solución.
Creo yo como dueño de un establecimiento y cliente que también salgo a comer en familia o solo, pues entro y reviso un menú y si no estoy en condiciones de pagar pues me reitero y con mucho respeto y educación agradezco la atención.
Posterior a esto llego su esposo que de igual forma veo que realizo un comentario con maldad y con el fin de dañar nuestra imagen que con mucho sacrificio día a día tratamos de dar y entregar lo mejor a nuestros clientes que durante 13 años nos siguen visitando y recomendando por nuestra comida y nutra atención.
El señor llegó de una manera violenta y prepotente salio diciendo que somos unos muertos de hambre.
Nuestro establecimiento cuenta con cámaras de seguridad y audio, juzguen ustedes mi intención con este mensaje es aclarar ya que esto es público y la gente busca dañar la imagen nuestra. No somos los únicos como restaurante que pasamos por eso pero es la primera ves que nos encontramos con clientes que ingresen, hacen su orden y al final quieran pagar lo que a ellos les parece.
Gracias a todos nuestros clientes que siempre nos prefieren estaremos gustosa de poder atenderles.
EL MESÓN DE PEDRO.
Un buen restaurante en Cotacachi, he comido la trucha al ajillo con su salsa de camarones y estaba bien buena. La cocina que se encuentra afuera permite ver la preparación de los platos y la mesera es muy pendiente del cliente. El restaurante tiene Wi-Fi gratuito y asiento para bebé.
Muy buena la atención al cliente, variados menús y comida típica.
Recomendada la trucha en salsa de mariscos
An error has occurred! Please try again in a few minutes