Paradero Bizcochos Cafe

Paradero Bizcochos Cafe, Cayambe Clara Meza y Vargas - Cayambe

100/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Paradero Bizcochos Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
5,0

Opiniones

5
Yohannys Nuñez
+5
Un lugar familiar, cálido, y unos bizcochos deliciosos. Lo mejor de este lugar es que a la hora de pedir bizcocho, queso, manjar, café, chocolate, todo esta recién echo y puedes disfrutar de estas delicias tranquilamente ya que el ambiente se adapta a eso. No duden en venir y visitar Fabrica de bizcochos San Pedro y llevar su miel 🍯
5
Paul Perez
+5
Hermoso lugar con historia y mucho sabor. Hay combos de chocolate o café con bizcochos y queso desde 2.50. todo delicioso y la señorita que atiende amable y muy hermosA. Para regresar siempre
5
Genner Peniche
+5
Los bizcochos son tradicionales, mucha identidad. El desayuno completo es bueno y barato. El sabor de los bizcochos a la leña son únicos.
5
Liz Dania
+5
Es una Para obligatoria si vas a Cayambe, buen lugar para comer bizcochitos y tomas un chocolate caliente, su atención es tan acogedora que te hacen sentir en casa, puedes sentarte dentro junto al horno, buena opción si esta haciendo frio. *las quesadillas con las mejores, todo lo que afrecen va entre 1$ a 4$.
5
Sebastián Rodríguez Montaño
+5
Hoy, 3 de julio 2022, acabo de conocer. Un lugar genial para un buen desayuno y llevarte a casa un sabor único de Cayambe, los bizcochos; calentitos se deshacen en tu paladar. Recomendado.
5
Luciano Licciardi
+5
El lugar es muy lindo, queda en el centro de Cayambe. Tiene un patio muy bello donde uno puede sentarse a merendar un rico chocolate con bizcochos y queso de hoja típicos del lugar
4
Gaby Bn
+4
🚥 🟢 Durante años hemos comprado bizcochos para llevar y siempre han sido frescos. 🟢 Hay variedad para servirse ahí, aún cuando hemos ido alrededor de las 6 o 7 p.m. 🟡 Inclusive para llevar se demoran en atender, pero hay que reconocer que se esfuerzan por una atención rápida. 🔴 Sí se demoran muchísimo en atender cuando hay mucha gente y un par de ocasiones hemos notado que se confunden en los pedidos o atienden primero a otras personas que llegaron después, pidiendo casi lo mismo que quienes han llegado antes. 🔴 Por la cantidad de gente, no se puede contar con usar el baño porque es otra larga espera. 🔹️A mi gusto, es parada obligatoria para llevar bizcochitos y otras cosas, aunque se demoren en atenderte. Dependiendo de que no haya mucha gente, sí me quedo a disfrutar de sus bebidas y bizcochos calientitos, tiene ese aire de casa de los abuelos de antaño.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Paradero Bizcochos Cafe

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Paradero Bizcochos CafeReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Paradero Bizcochos CafeRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Cayambe

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Paradero Bizcochos Cafe

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 98 452 4446

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1