El restaurant es uno de los mejores del centro de Baños. Ideal para ir en pareja o amigos. El lugar llama la atención de los comensales desde los exteriores por su apariencia rústica y elegante y por el olor de la comida. La comida es sabrosa y el lugar es acogedor, especialmente en la planta alta dónde hay vista hacia la calle. La porción de comida viene en buena cantidad y los costos de los platos son relativamente económicos e igualmente los cócteles. Se puede ordenar, cancelar o pedir la cuenta desde un control electrónico en las mesas. Los baños son muy limpios. La atención en general es buena.
El lugar muy bonito y acogedor. Buen ambiente y la musica de fondo era amena y bonita. La comida muy buena. Y no estaba hacinado. No encontramos lo q nos provocaba en el menu y la camarera nos preparo algo bajo pedido. Definitivamente volvere y lo recomiendo.
Lo q mas me gusto es q era el unico local en esa calle que estaba tomando medidas contra la pandemia. Todos los otros estaban repletos de gente sin mascarilla. Full hacinamiento. Escribo esto en octubre 2020.
Muy buen servicio. Deliciosa comida. El lomo stroganoff totalmente recomendado. El diseño del ambiente, auténtico y con verdadera personalidad. Excelente selección de música - muy alto el volumen al principio pero se solucionó fácilmente con un comentario al mesero. La promo de cervezas es generosa y te permite probar 3 variedades de cervezas artesanales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes