Fradilu Heladeria

Fradilu Heladeria, Baños Via a Banos junto a la Capilla Sagrada Familia - Baños

Ecuatoriana
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fradilu Heladeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 72 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 12/08/2023
4,5
12 Opiniones

Opiniones

5
Santiago Morales
+5
Un lugar increíble!! Muchas figuras, curvas, monumentos. Para entrar es peor que un aeropuerto te revisan hasta los calzones!! La entrada creo que es un poco cara, se que hay que terminarla pero podrían bajarla unos euros. Igual vale la pena!
5
Erika mokry
+5
Por supuesto, imprescindible visitar la sagrada familia si visitas Barcelona. Yo fui a primera hora de la mañana (9 am) y creo que es la mejor hora para ir , a primera hora de la mañana, pase el control bastante rápido, a partir de las 10 ya había mucha gente. Por otra parte, la entrada me pareció un poco costosa 34€ entrada a la sagrada familia + subir a una torre ( para menores de 30 años) aún así mereció la pena. Puedes descargarte la aplicación de la sagrada familia y escuchar la audio guía desde tu móvil.
5
David Moretó
+5
Alucinante!. Puedes estar viendo no sé la de tiempo, no sé qué cantidad de cosas, de adornos, de detalles, de... Y luego ya entras en la basílica.... Y entras y flipas!... Se te ponen los pelos como escarpias de la emoción... Tanta luz, tantos colores...te duele el cuello de mirar hacia arriba, de ver la maravillosa estructura... es alucinante... Creo que es más fácil describir un olor que contarte lo que ahí vi y sentí! Muy recomendable!
5
Erika Del Valle Torres
+5
Muy linda iglesia, llena de muchas esculturas imponentes e impresionantes. Al rededor hay muchos sitios donde tomar y picar algo y observar su majestuosidad de varios ángulos. Aún está en restauración pero ya le falta poco.
5
Jorge BC
+5
Qué decir que ya no se haya dicho de esta maravilla. La verdad que quedamos impresionados. Nos hubiese gustado que haya menos cola para poder entrar a verla. Pero aún así, sólo con verla desde fuera ya merece la pena la visita. ¡Espectacular!
5
Jazmin
+5
Recomiendo MUCHÍSIMO entrar a la Sagrada Familia. Es MUY distinto verla por fuera que por dentro. Es la Basílica MAS linda que vi por dentro en mi vida, mi preferida. Recomiendo ir un día de sol alrededor de las 11:00-12:00 cuando el sol brille más para apreciar los colores mucho más. Fui a ver la estrella de Maria que le da un toque mágico a la basílica. No voy a publicar fotos de la Basílica por dentro porque REALMENTE vale la pena verla en vivo. Recomiendo también la audio guía que es muy buena.
5
Constanza Concha
+5
Sinceramente un lugar obviamente imperdible en Barcelona. La basílica es hermosa incluso en un día nublado y es increíble el ver todos los detalles que posee. La entrada me pareció costosa para ser estudiantes (30€~ c/u) e igual el señor que las vende en el kiosco fue muy amargado así que decidimos no entrar ya que igual estaba nublado y no se verían iluminados los vitrales. Había además mucha gente (lógico), pero también había muchísima seguridad. Recomendaría dejar toda una mañana para verla (si puedes pasearte por la noche de regreso, hazlo 100%, le da otro encanto).
5
Juanma Gil
+5
Te adelanto que solo por visitar este rincón arquitectónico vale la pena viajar a Barcelona. Por ello no te debe sorprender que, según los últimos datos, se trata del monumento más visitado España, con más de tres millones de turistas al año. Este majestuoso edificio religioso que el genial arquitecto catalán empezó a construir en 1882…el cual aún no se ha finalizado, y que ya se ha reabierto tras un largo periodo cerrado debido a la pandemia.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Fradilu Heladeria

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Fradilu HeladeriaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Fradilu HeladeriaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Baños

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Fradilu Heladeria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fradilu Heladeria

90 4.5
gringos café 93 4.9 5
Avo Burrito Shop 97 4.4 5 5
Arte Cafe & Te 100 5
Aromi Cafe y Chocolate 87 4.6 3.7 4.5
Sher E Punjab 99 4.8 5
ZUMO Food & Drink 88 4.4 4.5
Ponche Suizo Coffee Shop 90 4.5 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 72 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 99 527 1268

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1