El mejor lugar que he visitado para tomar un café expreso, un capuchino, un exquisito chocolate caliente o algo para picar. Si uno se sienta junto a la ventana, la vista de la ciudad de Baños es espectacular. Cada vez que visito Baños, mi lugar preferido es el Café del Cielo y mi bebida favorita, capuchino del cielo acompañado de un crepé de frutas y chocolate.
la Vista a Baños es hermosa, sin embargo en la noche hay que tener suerte que no esté nublado porque no se ve nada. La comida estuvo rica. El servicio estuvo bueno. El restaurante bien decorado sin embargo en la noche estuvo muy oscuro en las mesa que estuvimos. Lo recomiendo para venir con pareja y familia a disfrutar de la vista
Es una cafetería con una vista increíble sobre todo nocturna de todo baños, el ambiente es muy agradable, la atención al cliente es muy protocolaria, las opciones en el menú se ajustan perfectamente para adultos y niños, por lo cual es un lugar perfecto para parejas o familias, el único aspecto no muy positivo es el espacio un tanto reducido del lugar, cuando hay muchos visitantes se siente un poco "apretado" fuera de eso un lugar obligatorio de visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes