Sluurpy > Restaurantes en Tumbaco > Al Portico-trattoria

Opiniones Al Portico-trattoria - Tumbaco

Octavio Córdova-Jurak
Parqueo propio, juegos infantiles, amplios jardines y buena comida italiana!
Henry Troya
Un lugar genial para niños, muchos juegos, excelente comida, recomiendo el lomo con champiñones. La atención inmejorable. FELICITACIONES ¡¡¡¡ 👏👏👏👏
Maria de los Angeles Freire
Reservamos el cumpleaños de mi hijo en Alana Trattoria. Algo pequeño por la pandemia. El servicio muy bueno ahi, muy atentos, pero para reservarlo no fue la mejor atención por teléfono. La comida buena pero las porciones y tamaño deja mucho q desear. La pizza familiar ofrecida si tenía 8 pedazos pero en tamaño con las justas podría considerarse mediana. En el paquete se incluía la vela del pastel, pero a último momento no la encontraban, afortunadamente pudimos improvisar y poner una vela q tenía uno de los invitados. El espacio reservado amplio y en el inflable se divirtieron los niños. Es buena opción, pero si resulta costoso con pocas personas por el tamaño de los platos y deberían ampliar su oferta y mejorar el servicio para reservas.
Francisco Foyain
Bueno ya no se llama Al Pórtico Trattoria, ahora se llama Alana Trattoria. Muchos de los platos parecidos pero tienen un nuevo concepto de atención y de servicio.
Ángela Lucía Gómez Torres
Muy deliciosa la comida, muy lindo el sitio y muy amable la gente
Paulina Palacios Herrera
Ideal para pasar en familia, mis sobrinos pequeños disfrutaron muchísimo, buena atención, la pizza deliciosa y hasta la torta de cumpleaños de mi Gonza, buenísima.
Juan Bertero
Realmente la primera vez que voy y la atención muy buena . Un lugar excelente para ir con niños; tienen animadores y cuidan de los niños. Con respecto de la comida. Pudiera mejorar !
Yanelys Acosta Sanchez
Muy bonito lugar para ir en familia es al aire libre la comida espectacular y los niños se divierten mucho
Brunch Calzone Savio Crocant Luccia Minestrone Pasta Pizza Benito Pizza Giussepe Pollo en tinga Spaghetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña