Game Cook

Game Cook, Santo Domingo de los Colorados Bomboli vía Chone km3 - Santo Domingo de los Colorados

Estadounidense
• Sudamericana
• Ecuatoriana
• Comida rápida
• Pub
• Gastropub
• Comida rápida

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Game Cook favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 308 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 05/01/2024
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 12/08/2023
3,8
39 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/08/2023
4,3
78 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/03/2021
4,5
129 Opiniones

Opiniones

Facebook
Vicky de Constante
+5
Excelente atención.. Cooomo en casa! ...ambiente muy acogedor, sobre todo higiene, imagen personal, protocolo, los contenidos en cartola, valores variables, calidad y por ello hasta cantidad....en fin! Muy gustosa! Gracias!!
Facebook
Enith Paladines
+5
Muy lindo lugar ....... excelente atención.....deliciosos cócteles.....un lugar muy acogedor para pasar un rato alegre y compartir con amistades ....
5
ROBERTO RAMIREZ
+5
Precio, confort, mesa de pooll, cócteles y comida fresca y sabrosa, el precio acorde a lo sugerido
5
Eimy Aldana
+5
Fui a comer a Game and Cook cuando quedaba por la mutualista, y debo decir que fue increíble. Vale lo que cuesta cada centavo, la comida estuvo deliciosa, sirven bastantes aperitivos. La atención es súper buena, no acostumbro a decir eso de lugares pero la atención estuvo sin duda súper bien, nos atendieron delicadamente, nos preguntaron si nos queríamos cambiar de puesto, nos sugirieron puestos románticos para dos personas en una cita. La carta muy buena, tienen mucha variedad y comidas exquisitas. Nosotros comimos alitas de 20 dólares entre dos personas y fue muy satisfactorio, quedamos satisfechos para la cena. El lugar es súper lindo, tiene futbolito, tienes muchas decoraciones lindas y novedosas, y digo novedosas porque hay decoraciones que son juegos. Puedes tomarte fotos por todo el lugar, es grande, o bueno ahora no sé porqué ví que se cambiaron de ubicación pero al menos cuando yo fui sí tuvo todo eso que estoy mencionando y fue increíble. Nos tomamos muchas fotos que por cierto (una persona que trabajaba en el restaurante nos ayudó amablemente tomando nos unas). Y otras pues sí tomamos nosotros. Fue un día muy bonito y digno de recordar, definitivamente iré otro día de eso no hay duda. Espero que en el nuevo lugar tengan todo lo que tenían y hasta mejor, porque seguro deben haber evolucionado. En la parte inferior dejo fotos de cuando estuve en el lugar. Estoy en Instagram como: @aldy3h o Eimy Aldana.
5
Fabian Brito
+5
Execelente lugar para compartir en familia y con buenos amigos
5
Tyfannia Lu
+5
Un lugar con un estilo retro, sin duda quienes lo visiten quedarán fascinados y regresarán, dispone de varios ambientes dónde podrán compartir con amigos o familia y pasar un momento agradable jugando futbolín o quien quita.. Un juego en la mesa de billar... para los amantes del deporte pueden ver sus deportes favoritos ya que el lugar dispone de varias pantallas .. me.encantó el lugar

Horas

Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
17:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Game Cook

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 308 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +593 98 436 9762

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1