Pésima decisión comer aquí, la comida fría e incluso parecía guardada. El chicharrón ni si quiera era chicharrón, eran sobras y con exceso de grasa. La cantidad no justificaba el precio y la comida peor aún. A pesar de esto el mesero fue muy atento.
Volví después de muchos años con mi familia, los hornados desabridos, fríos, las tortillas frías, el chicharrón como haber pedido limosna, eran hilachas de no se que. No es por desprestigiar a Hornados Dieguito, pero hasta los baños demasiado cochinos.
Solo el servicio de los chicos me pareció bue
La comida es deliciosa y el patio que tienen atrás es muy bonito. La atención es muy buena. Deberían implementar cobro con tarjeta de débito o crédito ya que el pago es sólo en efectivo o transferencia. Tampoco tienen facturación electrónica.
El lugar es agradable, tiene una linda zona para comer al aire libre y que los niños jueguen. La comida estaba aceptable, la atención muy lenta.
La comida es riquísima, buenas porciones y todo dan bastante rápido. El local es amplio con varios estacionamientos y es muy limpio
Alimentos guardados, con exceso de grasa, las tortillas frías, la cantidad en comparación al precio no está acorde. El mote con chicharrón esta hecho con sobras de grasa no es chicharrón.
Los baños extremadamente sucios, inaccesibles.
Pesima experiencia en alimentos, sin embargo los meseros fuero
Súper rico! Aunque me pareció caro en general. No sé si actualmente están trabajando a domicilio.
Buena comida típica, ofrecen una amplia carta, muy buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes