Sluurpy > Restaurantes en Samborondon > Establo

Opiniones Establo - Samborondon

Sixto Aranda
Es un centro comercial que tiene varioa locales como La ganga, la vienesa, buble tea y otros locales mas. Amplio parqueo para comodidad de ustedes. Esta abierto desde las 6 de la mañana. Cuanta con personal de seguridad que esta dando ronda continuamente. Es un excelente lugar para visitar.
Rodolfo Pionce
Muy bonito la "Feria de emprendedores" venta de ropa, joyas, artesanías, artículos de anime y muchas cosas más...
Verónica Burgos
Estan los suficientemente surtidos como para una compra rápida. Deberían cerrar un poco más tarde y tener los 2 cajeros (Pacífico y Banco Guayaquil) afuera ya que un ATM debe estar disponible 24/7/365 al cliente, ese es su propósito y en La Piazza cuentan con personal de seguridad y cámaras.
Freddy Tovar
Lugar muy agradable, esa noche comimos en Kwings alitas
Jose Rodrigo Coronel
El centro comercial no es muy bonito pero tiene lugares interesantes . Las personas que trabajan en los locales son muy amables, la administración del centro comercial no lo es . El local de helados GreenBerry es super rico y los pollos de de leña también .
Miyenssen Guadamud
Muy buena atención del lugar compras tranquilo sin demasiada aglomeración q se presenta en los locales cercanos
Helen
No tiene muchos comedores para comer durante la noche, algunos están cerrados y otros no vale la pena ni entrar. El parqueo es bueno y los guardias amables.
Bin Roy Villegas Long
Cada que voy me ha parecido un lugar seguro y tranquilo
Camarones al ajillo carne Carnes Gyro Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Parihuela Pasta Pesto Risotto Sandwiches Spaghetti sushi Tigrillo Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña