Sluurpy > Restaurantes en Samborondon > Sorbetto Artesanal

Opiniones Sorbetto Artesanal - Samborondon

zaira perez
Me encanta sobre todo el área exterior con vista a De Prati. Lo único malo es que la gente que quiere morir de cáncer al pulmon quiere arrastrarte con ellos. Turro! Pero bueno... Que se le puede hacer? La incultura es inevitable.
Celeste Riofrio
Indiscutible la atención, sus productos como siempre excelentes, pero q lástima q no alcancé el tiramisu es muy rico. Acogedor lugar.
Angie Urquiza
Muy rico y chévere el lugar. Espacio ideal para amigos y familia
Olga Alava
Muy bonito, todo limpio, excelente servicio pero hace mucho frio lleve abrigo si quiere comer dentro del local, aunque hay mesas afuera, también podría comer allí sino soporta el frío del local.
Ruth Villalva
Terrible atención, es la tercera vez que visito el lugar y la segunda en que la atención es muy mala, definitivamente no volveré, la primera vez la señorita de caja tenía mala actitud y fue muy grosera en su atención y en la tercera vez llegamos junto a mi esposo con casco porque fuimos en moto y el gerente de manera muy irrespetuosa y despectiva dijo " niña quédese afuera ya la llamo... De rappi verdad?" luego cuando le explique que no era de aquella empresa me dijo :"qué viene a comprar? Deje el casco afuera" y al acercarme a caja para hacer mi pedido, nuevamente de manera despectiva me dijo que estaba atendiendo a alguien más lo cual no era cierto, lastimosamente me quedé porque ya estaban cerrados los demás sweet & Coffee cercanos, no recomiendo este lugar a nadie.
Roxana Iglesias
Delicioso, me comí un milhojas de manjar, lo disfruté muchísimo.
Santiago Dapelo
Muy bonito patio de comidas, muy bonitas tiendas y en la parte posterior, buenos restaurantes.
Diana Loyola
Esos nuevos chocolatitos helados a un precio espectacular. Sabor y calidad como siempre del sweetandcoddee
Camarones al ajillo carne Carnes Gyro Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Parihuela Pasta Pesto Risotto Sandwiches Spaghetti sushi Tigrillo Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña