Sluurpy > Restaurantes en Samborondon > Freshii

Opiniones Freshii - Samborondon

Joicy Frank
A mi me encanta. Menú saludable variado, fresco, con sabor, y más que nada los platos son muy equilibrados en la porción que sirven: uno queda satisfecho
José Andrés Zavala
La decoración es increíble. La atención es 100% y la cantidad de lo que dan por el precio está bien balanceada. Lo recomiendo para los que buscan comida saludable y fresca.
Ariana R.C.
Riquísimo, cada vez que como en este lugar me siento satisfecha pero ligera y llena de vitalidad. Los platos son deliciosos, los precios son justos y me encanta que tienen opciones para veganos/vegetarianos y quienes llevan un régimen alimenticio como la dieta cetogenica, se agradece mucho eso. Los falafel son los más ricos del mundo y en los bowls puedes personalizar tu base como por ejemplo mitad lechuga mitad arroz.
Cristy Torres
Lo recomiendo 100% sus productos son frescos y deliciosos, tienen una buena porción, yo no me pude terminar el plato así que lo compartí con mi esposo, la atención fue muy buena y el lugar es tranquilo y acogedor.
Javier Moreno
Freshii es un restaurante de comida saludable. Las opciones son excelentes para personas que llevan una dieta equilibrada con variedad de ingredientes frescos y en cantidades adecuadas. El ambiente es acogedor y la atención es cordial, cuenta con amplios parqueos del centro comercial. Los precios son un poco elevados pero valen la pena si deseas una comida fresca y saludable.
Melissa Chica
Uno de mis lugares favoritos!! A parte de comer sano, se come deli!... su atención es rápida y atenta.
Génesis
Es un lugar relajado y cómodo. Hay muchísimas opciones para comer saludable con una gran variedad de ingredientes sanos entre verduras, frutas, carnes y aderezos. Las ensaladas son frescas y bastante surtidas, también tiene una gran variedad de bebidas de frutas. Los platillos si tienen un tamaño considerable y te dejan satisfecho, sin embargo los precios si son elevados y no es muy accesible para comer a diario.
JULIO STRUVE
Buena atención, local limpio, buena comida.
Camarones al ajillo carne Carnes Gyro Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Parihuela Pasta Pesto Risotto Sandwiches Spaghetti sushi Tigrillo Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña