Santiago Gabriel Medina Ascencio
+4
Pequeño pero hospitalario restaurante al que aplaudo tener una opción Keto en su menú. Pedí un wrap keto de atún con aguacate pero es posible variar el ingrediente por uno a tu elección. Te lo sirven con sal rosada y pimienta negra en su respectivo molinero para que sazones la comida a tu gusto. La infusión de menta estuvo muy bien, y el baño en excelentes condiciones.
María Belén Vélez Giler
+5
Es un local pequeño, pero acogedor. Música agradable, la atención es excelente, la comida es muy rica, es perfecta para niños y adultos.
Bonito lugar. Bueno para brunch o desayuno. Una variedad de huevos benedictinos muy buena. (Un poco tacaños con la salsa holandesa). Mi esposa pidió unos waffles de avena, que sabían mucho a clara de huevo pero con un poco de sal y miel se arreglaron perfectamente. El café es bueno sin llegar a ser excelente.
Una muy buena opción para desayunar en familia o con amigos, el lugar es pequeño pero acogedor, tiene un menú variado y la presentación, porción y sabor de sus platos es muy buena! Recomiendo el Desayuno Montubio, Base de Verde, Aguacate, Carne Mechada tipo ropa vieja y huevo frito o pochado!
Excelente opción para un buen desayuno. A mi personalmente me fascina la tortilla benedictina. ¡Recomendadísima!
An error has occurred! Please try again in a few minutes