Sluurpy > Restaurantes en Riobamba > Nativa Gastronomía Ecuatoriana

Opiniones Nativa Gastronomía Ecuatoriana - Riobamba

Carlos Cabezas Guerrero
Deliciosa comida, con el sabor típico y tradicional, además un grandioso ambiente que reúne lo característico del Ecuador. Me encanta que en cada esquina y pared se puede apreciar un pequeño detalle que te hace sentir feliz.
DANIELA BETZABE HIDALGO TOLEDO
Muy buena la comida excelente atención 👏
Desirée Viteri
Comida espectacular con estética 10/10. Los dueños son súper amables. Dan clases de cocina (seguro iré). La decoración del lugar me gusta.
RANDY RICHARD ROBALINO RIVADENEIRA
Entre los lugares donde puedes encontrar comida típica de todo el país se encuentra Nativa Gastronomía Ecuatoriana. César Cabezas propietario del negocio estudió gastronomía en la ESPOCH y se especializó en Argentina para convertirse en un experto en gestión gastronómica y en un pastelero profesional. En el local puedes apreciar un encuentro cultural por su particular adecuación con decoraciones que reflejan las tradiciones de las veinticuatro provincias. Nativa Gastronomía Ecuatoriana te ofrece desde empanadas, tortillas con caucara, caldo de gallina, fritada, ceviche de palmito, los días sábados caldo de pata, domingos de Yaguarlocro, hasta parrilladas. Este emprendimiento nace de la necesidad de brindar comida ecuatoriana que cumpla con altas normas de calidad y políticas tanto en la producción como en el servicio. Nativa cuenta con permisos BPM (Buenas prácticas en manufactura) y ACCP de interno control de procedimientos, además brinda capacitaciones constantes tanto al personal que labora como a practicantes.
alex cabezas
La comida y la atención espectacular!!! El restaurante es grande y acogedor!!!! Ideal para ir y compartir en familia. Recomendado 100% !! P. D.: Las papas con cuero del chef 🤯🤯 Wow!!
Cesar Cabezas
xq ellos son parte de Nativa y quieren saber lo que piensas!!! #estoesnativa #magia
Milton Valle
Comida saludable y de acuerdo con su precio muy rico
Patricio Reyes
No se, simplemente no me agradó.
Alitas de pollo Arroz mixto Burritos Cafe cafè moka Ceviche Cortes especiales de carne Crepes Ensalada Falafel Hamburguesa Hamburguesas lasaña Panqueques Pizza Pizza hawaiana Tostadas francesas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña