Ricos y abundantes desayunos.
Debes probar la fanezca y el tigrillo.
El café es delicioso y la atención del simpático chef te cautivará
La comida es muy rica y bien servida. La atención es buena. Solo el local que está un poco descuidado.
Creo que tiene una decoración de mal gusto, no es un ambiente familiar y siguen con ese programa nocturno de servir comida sobre personas desconocidas como parte de una idea "original" que muy seguramente tendrá clientela para ese tipo de planes. No lo recomiendo para familias.
El menú ya no es como antes. No es mala comida, dan muchísimo. Pero las recetas no son para todo paladar. La última vez no me gustó la paella parecía arroz marinero. Le hace falta innovar. No aconsejo para personas que no les guste las especias fuertes o que les haga mal comida muy grasa.
La peor PAELLA que comido en mi vida. Un arroz soposo sin ningun color con un sabor desagradable. Se demoraron 10 minutos en traernos !!??
Una p[esima experiencia.
La comida es muy buena, los mejillones y carnes son excelentes. El servicio sin embargo deja mucho que desear. Para comer rico hay que ir con mucha paciencia.
Comida deliciosa el lugar muy acogedor me serví una paella de mariscos, de cortesía me brindarán una sangría muy pero muy buena. Recomendado el lugar aparte la atención es de primera. 👌
Excelente comida muy acogedor y la atención de primera. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes